Entretenimiento

Actrices de ‘Grey’s Anatomy’ se reencuentran y defienden sus críticas sobre la serie

Ellen Pompeo y Katherine Heigl fueron entrevistadas por la revista Variety y sorprendieron con algunas revelaciones.

Katherine Heigl fue defendida por su compañera en la serie Grey's Anatomy.

Quien haya visto a serie Grey’s Anatoomy sabe muy bien que es muy seguro que en el final de temporada, su creadora Shonda Rhimes, “mate” a un actor, y hace 13 años le tocó a la doctora Izzie Stevens, interpretada por Katherine Heigl. Por cinco años le dio vida a una de las protagonistas del popular programa que ya acumula 19 temporadas.

Estuvo presente en seis temporadas, pero en el 2010 salió luego de que en la trama cometió un error con un paciente, por lo que ella culpó a Alex y se fue. Realmente su personaje no tuvo ninguna despedida especial como otros, y muchos afirmaron de que se trató por los comentarios sobre las intensas jornadas laborales que Heigl hizo y disgustaron.

Ahora, más de 10 años después, Heigl se reencontró con su gran amiga y compañera Ellen Pompeo, (Meredith Grey) en una amena entrevista para la revista Variety, donde Ellen aprovechó para defenderla sobre aquel episodio.

Heigl se ganó la fama de conflictiva en los sets de grabación, algo que la desconcertó porque no sabía lo profundo que había sido su comportamiento hacia los demás: “Es realmente desconcertante cuando sientes que realmente has disgustado a todos. No era mi intención hacerlo, pero tenía algunas cosas que decir, y no pensé que iba a provocar una reacción tan fuerte. Tenía casi 20 años”, le dijo al medio de comunicación.

“Tenía 100% razón”

Algo que Pompeo defendió: “Recuerdo que Heigl dijo algo en un programa de entrevistas sobre las horas locas que trabajábamos. Y tenía 100 % la razón”. Las protagonistas no solo conversaron sobre este pasado turbio, sino también recordaron buenas anécdotas y cómo forjaron su inquebrantable amistad.

Lee también: Ellen Pompeo dejó ‘Grey’s Anatomy’ tras 19 temporadas: así será su nueva vida

“Hay tantas cosas maravillosas que surgieron del programa. Nos divertimos mucho... A veces demasiado”, rememoró Katherine y Ellen explicó: “Los viernes por la noche a veces eran demasiado divertidos. Tienen que entender, gente... Un viernes por la noche, a las 2:00 de la mañana, y tienes que manipular un intestino de vaca real”.

“Izzie” también reveló lo doloroso que fue el episodio en el que su paciente Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan) y gran amor, falleció de un derrame cerebral luego de que le hicieron un trasplante de corazón.

“Tenía 7 años cuando murió mi hermano, pero estuvimos en el hospital durante una semana. No disfruto mucho pensando en esa semana en el hospital o en él en esa cama, pero elegí hacer eso para esa escena. No lo haría de nuevo, no creo que me vuelva a poner en ese espacio para lograr eso. Creo que me esforzaría más por actuar”, recordó con pesar.

Ellen también recalcó lo duro que es l a industria de la televisión con las mujeres, pues “a nadie le gusta una mujer súper segura. (...) No quieren que las mujeres tengan voz. No quieren que las mujeres tengan el control porque saben que podemos hacerlo mejor que ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos