Entretenimiento

“Así es como puede ser el cáncer”: actriz de “Charmed” reconoció estar “aterrada” tras confirmar que tiene metástasis en el cerebro

Shannen Doherty publicó en sus redes sociales un par de registros en video de las tomografías que se realizó este año, donde sus médicos tratantes le confirmaron su tumor cerebral.

La exprotagonista de series como "Beverly Hills 90210" y "Charmed" reveló su diagnóstico en sus redes sociales.

Shannen Doherty, actriz norteamericana que ganó popularidad y fama gracias a sus protagónicos personajes en las series noventeras “Beverly Hills 90210″ y “Charmed”, alertó esta semana a sus seguidores de redes sociales al publicar un par de registros de su tratamiento contra el cáncer y el inquietante resultado que conoció luego de la radioterapia.

Una publicación que data de enero de este año y que Doherty, de 52 años, quiso revelar entre lunes y martes en su cuenta oficial de Instagram, con dos videos en los que, entre lágrimas, confirmó que tiene una metástasis en el cerebro.

El terror de Shannen Doherty

“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El vídeo de ayer (lunes 5 de junio) mostraba el proceso de ajustarse para la máscara que usas durante la radiación en tu cerebro”, inició la actriz, quien recordó que el pasado “12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación”.

“Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y pasaron muchas cosas en mi vida”, resumió Doherty.

“Soy afortunada porque tengo grandes médicos, como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en Cedars Sinai (Centro Médico ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos). Pero ese miedo, la agitación, el momento de todo. Así es como puede ser el cáncer”, puntualizó la actriz.


“¿Qué significa?”: La buena noticia sobre el cáncer que Claudia Conserva mostró en “Brava”

“Tengo cáncer de mama, triple negativo”: Aylén Milla aclaró complejo estado de salud


Sus videos causaron un gran impacto entre sus seguidores de la red social y otras figuras de Hollywood, como la actriz Selma Blair, quien por años ha debido luchar contra una esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en 2018.

“Esto es mucho. Es mucho para asumir, otra vez. Y estoy deseando toda la sabia paz que has aprendido para poder encontrarte en estos terribles momentos. Debes saber que somos muchos quienes en este momento te estamos reteniendo. Con amor. Con todo el amor”, escribió Blair en la publicación de Doherty.

La actriz estadounidense aseguró sentirse "aterrada" tras conocer el diagnóstico de su nuevo cáncer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos