Entretenimiento

Hija de Salma Hayek calla a quienes le dicen que “no sonríe” y se muestra feliz en cita con hijo de Cuarón

La joven de 15 años demostró que es feliz y puede sonreír, solo que lo hace cuando quiere, no cuando se lo ordenen

Salma Hayek hija

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek cada vez se muestra más en público y en sus redes, y presume su belleza y estilo a sus 15 años.

Y es que la joven tiene un estilo increíble como su madre y lleva faldas, pantalones ajustados, vestidos elegantes, y tops, y encanta con su cabello rubio.

Sin embargo, muchos la critican por lucir “mayor” a su edad debido al maquillaje que usa, además que la acusan de hacerse algo en los labios.

Pero no solo la juzgan por eso, la adolescente también ha tenido que enfrentar críticas por supuestamente no sonreír y mostrarse seria siempre.

Te recomendamos: Se le resbala: los valores que Salma Hayek le dio a su hija para defenderse de quienes la llaman “fea”

La hija de Salma Hayek luce muy sonriente en cita con hijo de Alfonso Cuarón

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek y el hijo de Alfonso Cuarón, Olmo, son muy amigos y se conocen desde pequeños, pues han ido juntos de vacaciones y conviven mucho juntos.

Por eso, el joven de 18 años decidió llevar a la hija de la famosa actriz como su cita a su graduación y lo presumió en sus redes.

“Prom” escribió el joven en la publicación en la que se ve junto a la hija de Salma, quien lleva un hermoso vestido negro estilo corsé, con tiras finas, el cabello suelto y con ondas, y con una sonrisa, sosteniendo una flor en la mano.

Así la joven calló a quienes la atacan por “no sonreír” y dejó ver que claro que sonríe y es feliz, y de hecho en otra foto se ve posando con una guitarra, un sombrero, y una enorme sonrisa, junto a Olmo.

Te recomendamos: 4 veces que JLo y Salma desafiaron a Carolina Herrera y llevaron looks escotados a sus 50 luciendo como de 20

Salma Hayek hija

“Wow sí sonríe y hacen linda pareja”, “al fin sonríe y se ve hermosa”, “que linda pareja, son hermosos”, “que bonito verla sonriendo, que diferente se ve”, “esta chica es hermosa, debería sonreír más”, y “es una reina y se ve divina”, fueron algunos de los comentarios.

Salma Hayek y Alfonso Cuarón tienen una sólida amistad de muchos años, por lo que sus hijos han crecido juntos y son como una familia, por lo que no es de extrañar que vayan a una fiesta juntos, o hasta que tengan una relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos