Entretenimiento

Jenna Ortega advierte que segunda temporada de ‘Wednesday’ será más oscura

La joven actriz dio pistas de los nuevos episodios de la serie.

La protagonista de ‘Merlina’ fue reprendida por su madre de una peculiar forma, que muchos usuarios aplaudieron.

El éxito de ‘Wednesday’ se debe en gran parte a la brillante interpretación de la joven actriz, Jenna Ortega, quien se ganó el reconocimiento de los críticos y de la audiencia.

Es por eso que la actriz fue elevada al rol de productora para la próxima temporada, teniendo voz de mando para conducir el destino de su personaje.

Como parte de ese nuevo rol que cumplirá la joven actriz en la exitosa producción, tuvo la libertad de hablar sobre el rumbo que tendrá los nuevos episodios.

“Hemos decidido que queremos apoyarnos un poco más en el aspecto de terror del programa”, dijo Ortega a Ellen Fanning en un conversatorio para Variety. “Debido a que es tan alegre, y un espectáculo como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no quieres tomarte demasiado en serio”.

“Estamos abandonando cualquier interés amoroso romántico para el miércoles, lo cual es realmente genial”, agregó, refiriéndose a la historia de la temporada 1 que vio a Wednesday en un triángulo amoroso entre Tyler Galpin (Hunter Doohan) y Xavier Thorpe (Percy Hynes White).

[Te recomendamos leer: Antes del éxito de “Merlina”, así fue la carrera de Jenna Ortega]

Nuevo rol de productora

La joven actriz explicó como ha sido ese cambio de actriz a productora en la serie original de Netflix.

“Ya habíamos estado lanzando tantas ideas, y soy alguien muy práctico. Quiero saber qué está pasando”, dijo. “Y con un personaje como Wednesday, que es tan querido y una leyenda, realmente no quería malinterpretarla. Así que trato de tener tantas conversaciones como sea posible. En el set, con los escritores y Tim [Burton], todos nos reuníamos y decidíamos: ‘Está bien, ¿qué funciona y qué no?’ Naturalmente, ya fue muy colaborativo”.

Añadió: “Así que en preparación para una segunda temporada, queríamos adelantarnos a la curva y asegurarnos de que pudiéramos comenzar las conversaciones antes”, continuó. “Y tengo tanta curiosidad. Quiero ver los trajes, los nuevos personajes que están llegando, los guiones, y fueron lo suficientemente amables como para dejarme ponerme el sombrero de productor”.

La nueva temporada de Wednesday todavía no tiene fecha de estreno dentro de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos