Entretenimiento

Juzgan a Shakira por no llegar a casa tras fiesta con Hamilton y evidencian machismo: “a Piqué no lo critican”

La cantante ha recibido muchas críticas por su supuesta nueva relación, mientras que al futbolista no lo juzgan

Shakira y Piqué

Shakira está viviendo en Miami muy feliz con sus hijos y aunque pasó por una gran decepción amorosa con Piqué tras su infidelidad, parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Desde hace días se le ha visto con el piloto Lewis Hamilton, con quien ha salido a cenar, y hasta de paseo en la playa con sus hijos.

Te recomendamos: “Está babeando por ella”, el lujoso regalo que Hamilton habría dado a Shakira y ella presumió en sus redes

Recientemente, la colombiana se reencontró con Hamilton en Barcelona y fueron captados cenando en un lujoso restaurante y luego de fiesta.

El paparazzi Jordi Martín aseguró que la colombiana estuvo de fiesta con el piloto, Neymar y Mbappé, pero ese día no llegó a su casa.

Atacan a Shakira por salir de fiesta con Hamilton y no llegar a su casa: “a Piqué no le dirían nada”

A través de las redes circula un video en el que se ve a Shakira con Hamilton, Neymar y Mbappé en una fiesta y el paparazzi, Jordi Martín, aseguró que estuvieron allí hasta las 6 de la mañana.

“Del antro se fueron a otro lugar, porque ella no llegó a dormir a su casa”, dijo Martín, y evidenció que la cantante sin duda lo pasó bien.

Sin embargo, han comenzado a atacarla y criticarla por no llegar a su casa, atacando su integridad, demostrando el machismo que existe, pues a Piqué “no le dirían nada”.

Te recomendamos: “Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

“Claro a Shakira si la critican, pero al Piqué no le dicen nada con todo lo que hace”, “una mujer tiene derecho a hacer lo que quiera, ella no tiene a sus hijos en estos momentos así que no tiene a nadie a quien cuidar”, “uy pero no puedo con este machismo, como critican a Shakira pero a Piqué no”, “o sea que Piqué si puede hacer de todo con Clara pero Shakira no, bien bello pues”, fueron algunos de los comentarios de quienes defendían a Shakira.

Aunque la critiquen, Shakira sigue viviendo su vida al máximo, sin dejar su responsabilidad de madre, pues para ella no hay nada más importante que sus hijos, y nadie tiene derecho a juzgarla ni criticarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos