Entretenimiento

“Mi hijo amado”: Anita Alvarado orgullosísima con importante logro académico de su hijo

Su retoño Abraham se tituló en Auditoría y Contabilidad General, con mención en Legislación Tributaria.

Anita Alvarado | Fuente: Instagram

La empresaria e icónica mujer de la farándula, Anita Alvarado, sigue mostrando orgullosa los logros de sus hijos y hoy día subió a cuenta de Instagram un importante hito en la vida de su hijo Abraham.

Ella grabó desde el auditorio la titulación de su retoño, quien recibió su diploma de titulación por Auditoría y Contabilidad General, con mención en Legislación Tributaria en el Instituto profesional Duoc UC.

Alvarado subió este registro a su red social, y escribió: “Este es mi hijo amado. Gracias a mi Dios por darme esta oportunidad de ver a mis hijos profesionales, 2 títulos”

“Felicidades Abraham, hijo mío que hoy después de la pandemia, se pudo hacer tu titulación”, celebró la “Geisha” chilena.

“Eres una gran madre”

La publicación se llenó de felicitaciones tanto para la madre como para el hijo. “Felicidades Anita, podrán decir muchas cosas de ti, pero yo te admiro, siempre sales adelante y tus hijos son personas de bien”, escribió una joven.

“La calidad de mamá se nota en la calidad de los hijos”; “Felicidades Anita eres una gran madre. Conocí a Abrahan cuando era un bebé siempre andaba de terno en la Iglesia y ahora ya es todo un hombre. Muchas felicidades por sus logros”; escribieron más seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos