Entretenimiento

Nuevo intento de homicidio ocurrirá en próximo capítulo de “Juego de Ilusiones”

El adelanto del episodio de este miércoles deja en evidencia que Irene quiere terminar con la vida de Mario, esta vez de forma radical.

Captura de video

Un nuevo intento de homicidio quedó en evidencia en el adelanto del próximo capítulo de “Juego de Ilusiones”, correspondiente al episodio de este miércoles. Por el temor de perder su vía de entrada a los bienes de la familia Mardones, Irene tratará nuevamente de acabar con la vida de Mario, en esta ocasión de una forma más radical.

Sofía ya ha preparado los documentos para volver a traspasar la propiedad de la casa y el Stripcenter, asunto que no será para nada del agrado del rol interpretado por Loreto Valenzuela.

“Tienes que saber la verdad, Irene. Estoy seguro de que esa maldad que puede haber en ti va a desaparecer cuando sepas que Mariana es la hija que entregaste hace 50 años”, pronuncia Mario en un momento del adelanto, mientras mira una fotografía de él y su actual esposa durante la ceremonia.

No obstante, el día en que la villana se entere de la verdad se vislumbra difuso, pues al parecer el único que guarda este misterio perderá la vida- tal vez de forma definitiva- por un accidente que ella misma provocará.

“¿Idea mía o está como revolucionada la casa? Porque veo a todos los monos bailando”, le hace notar Irene a Lidia en otra escena del siguiente episodio.

Nuevo intento de homicidio

“Sí, es que van a firmar algo de unas propiedades”, le contesta la empleada doméstica, adviertiéndola del riesgo inminente para sus oscuras intenciones.

“Nunca me ha gustado estar cerca de gente que no confía en mí”, le confiesa Irene a su marido en los segundos finales del anticipo, para luego apreciarse que le apoya sus manos en su pecho y lo empuja escaleras abajo.

Este miércoles podremos saber si el sastre, a diferencia de la tentativa anterior cuando la villana intentó envenenarlo con dosis concentradas de antiinflamatorios, logra salvarse o finalmente se irá con la verdad a su tumba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos