Roberto Cox volvió a ser captado durmiendo durante los comerciales del matinal “Contigo en la mañana” de CHV. Esta no es la primera vez que Cox se deja vencer por el sueño frente a las cámaras, ya que en ocasiones anteriores también fue sorprendido en esta situación.
En esta ocasión, casi al finalizar el programa, los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez mostraron imágenes del periodista descansando plácidamente. Ante esta situación, se pudo escuchar a Cox exclamar: “No de nuevo, oh los hue… sapos, put… que son sapos. Mueran de viejos y no de sapos”, mientras la conductora le advertía con un sonido de boca que estaban al aire.
Sin embargo, Monserrat Álvarez salió en defensa de su compañero de panel y destacó el sacrificio y la labor que realiza Cox en el matinal. Reconociendo su horario de trabajo madrugador, la conductora expresó: “Roberto Cox, te quiero decir que te entendemos y te apoyamos. Te levantas a las 4:40 de la mañana, a veces antes. Haces el noticiario un cuarto para las seis. Ni siquiera a las seis y media”.
“¿A qué hora se acuesta? No tenemos idea. Pero a la hora que se levanta, este hombre está haciendo patria, está sacando al país adelante”, señaló la conductora.
“Hubiesen avisado que iban a grabar y habría aparecido un poco más presentable en la imagen”, reclamó Roberto.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZXQIRUW5HJGWDACHG6LVLJUBRY.png)
Cox también aprovechó la oportunidad para compartir detalles sobre su horario de sueño. Reveló que se acuesta alrededor de las 11 de la noche y que su despertador suena a las 4 de la madrugada para acudir al noticiario matutino.
“Lo bueno de Roberto es que puede recuperarse en pocos minutos. Duerme siestas cortas. Y le pedimos a la gente que lo deje dormir tranquilo, porque hoy día vimos que le tiraron unos audios, no te dejaron dormir y nosotros te defendimos”, le señaló JC Rodríguez.
Aunque el periodista bromeó sobre el acoso laboral y amenazó con hablar con recursos humanos, tanto Álvarez como Rodríguez defendieron a Cox y le pidieron al público que le permitiera descansar tranquilamente. Incluso se mencionó que “los comerciales duran seis minutos. En un minuto me quedo dormido y alcancé a soñar”.