Entretenimiento

Shannen Doherty muestra cómo es su tratamiento contra el cáncer

La protagonista de Berverly Hills 90210 mantiene una condición de salud delicada

La exprotagonista de series como "Beverly Hills 90210" y "Charmed" reveló su diagnóstico en sus redes sociales.
Shannen Doherty. Fuente: Instagram @theshando.

De seguro los jóvenes de la actualidad no conocen ni entienden sobre la magnitud mediática que significó la serie juvenil de la década del noventa, Berverly Hills 90210, ni mucho menos sepan que gran parte de la fama se debió al personaje de Brendan Walsh, protagonizada por la actriz, Shannen Doherty.

PUBLICIDAD

Luego de participar en la serie que la dio a conocer en el mundo artístico hollywoodense, la nacida en Memphis, Tennessee, amplió su fama gracias a sus actuaciones en otras reconocidas producciones como The WB, Charmed y por ampliar sus conocimientos para convertirse posteriormente en productora y directora.

Ahora a sus 52 años, lamentablemente Doherty no pasa por el mejor momento de todo con respecto a su salud, luego de ser diagnosticada en el 2015 con cáncer de mama, situación que la mantiene desde entonces en constante lucha y tratamientos médicos para poder superar la dificilísima situación.

Posteo del actual tratamiento

Shannen Doherty compartió un video mediante su cuenta en la red social, Instagram, donde explica cómo le realizan el tratamiento que intenta frenar a toda costa el avanzado cáncer que sufre debido a una metástasis. Cabe destacar que, aunque la aparición de la enfermedad fue en el 2015, la actriz informó en febrero del 2020 que tiene metástasis cerebral debido al cáncer de mama en etapa 4, la cual es la más complicada de todas. En esa instancia, la enfermedad se expandió hacia otros lugares.

Las imágenes del posteo generado este martes 6 de junio, estuvo acompañado con el escrito: “El 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida”, escribió Doherty, cuando al video en el que se ve cómo le aplican rayos en la cabeza. Tras elogiar a sus médicos y a los técnicos que le practicaron el tratamiento, la estadounidense agregó: “Ese miedo, la agitación, el momento de todo: así es cómo puede verse el cáncer”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último