Entretenimiento

Doctora de Cristián de la Fuente cuenta secreto estético del actor: “Yo lo mantengo hace años para que envejezca bien y esté siempre guapo”

El actor se sometió a un procedimiento estético, específicamente de rejuvenecimiento.

El actor nacional publicó este miércoles un enigmático mensaje en las historias de su cuenta de Instagram luego de conocerse en medios mexicanos de su eventual amorío con la actriz Andrea Legarreta.

El actor nacional Cristián de la Fuente siempre se ha mostrado pendiente de su apariencia, de su condición física y eso lo dejó demostrado ahora con un procedimiento estético, específicamente de rejuvenecimiento.

“Buenos días, hoy tocó sesión de rejuvenecimiento”, dijo el actor en su Instagram, presentando a “Robotina”, la máquina del milagro de la juventud.

Y para profundizar en el procedimiento, la doctora Claudia Piper, Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien ha tratado a De la Fuente de manera permanente, contó algunos detalles.

“Yo mantengo a Cristián hace años para que envejezca bien y esté siempre guapo (...) entonces cada vez vamos haciendo cositas chicas en base a lo que vaya necesitando”, dijo.

La especialista en dermatología precisó que, durante la sesión, lo que se le haría a Cristián es “calentarle su piel en tres niveles para hacer un estímulo del colágeno, apretarle y mantenerle ese contorno facial tan lindo y masculino que tiene”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos