El tarotista Pedro Engel se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su querida esposa Ali, a quien conoció a los 14 años y se fue a vivir a los 15 cuando ya estaban pololeando. Finalmente, se casaron antes de cumplir los 20 años. Trágicamente, ella falleció a los 29 años y él se quedó a cargo de sus cuatro hijos.
PUBLICIDAD
Él contó su historia a Eduardo Fuentes en su programa de conversación, “Buenas noches a todos”. “Yo creo que ese fue el momento más duro de mi vida, cuando Ali se fue y yo me quedé con esas cuatro guagüitas. Uno de 7 años, 6 años, 5 años y de 2 años”, contó.
“Como digo, yo siempre he tenido mucho respeto por lo que le sucede a uno en la vida. Lo acepté con dolor. Tuve una depresión muy grande, bendita sea esa depresión que me cambió la vida”, contó Engel.
“Ahí llegué a un psicoanalista maravilloso que se llamaba Arturo Prat, y de ahí con Gonzalo Pérez, psicólogo transpersonal, y después de la mano de la doctora Lola Hoffman, ella me guió en esos momentos. Fuerte quedar viudo a los 29 años con 4 hijos”, agregó el tarotista.