Entretenimiento

“Estoy muy contento”: Mauricio Bustamante cuenta la firme sobre su vida tras su salida de TVN hace tres años

Cabe recordar que le periodista fue desvinculado tras 25 años en la señal estatal.

Mauricio Bustamante | Instagram
Mauricio Bustamante | Instagram

Ya han pasado tres años desde que Mauricio Bustamante dejó los estudios de TVN tras ser desvinculado sorpresivamente por la señal estatal. Eso sí, afirma que su carrera va por buen camino en esta “pausa” de la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el comunicador trabajó por 25 años en la casa televisiva, en donde era uno de los periodistas icónicos de 24 Horas y del área informativa.

Actualmente, Mauricio asegura que no es su prioridad regresar a la TV, ya que tiene trabajos fuera de Chile y en una estación radial.

Colaboro regularmente con la Deutsche Welle (canal alemán). Hay gente que ha sido muy cariñosa y me han invitado a participar en varios proyectos, pero por ahora la televisión la tengo en pausa”, contó a Las últimas Noticias (LUN).

Este trabajo, aunque es esporádico, lo tiene bastante contento: “Ellos me llaman cuando ocurren cosas importantes en Chile, para poner en contexto y explicar qué pasó con los migrantes en el norte o con el proceso constituyente, por ejemplo”, relató.

Otros proyectos

Con respecto a su trabajo en la radio, el periodista asegura que le gusta mucho: Estoy muy contento en La prueba de ADN Radio, con Carla Zunino; y (tengo) otras actividades. Con un socio y amigo, Renato de la Maza, estoy en un proyecto que se llama MRMedia y ahí estamos haciendo cosas, pero de manera más privada”, sostuvo.

Este último proyecto es su propia agencia de comunicaciones, MRMedia, la cual lanzó a mediados del 2020 y que tiene como objetivo “ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven. Unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones”, escribió en aquella ocasión.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último