Entretenimiento

Mariana Ávila llaga a OnlyFans y esto cobra por suscribirse a su perfil

La actriz mexicana, Mariana Ávila, quien llegó a la fama en la década de los años 90, ahora emprende en OnlyFans.

La actriz mexicana, Mariana Ávila, quien llegó a la fama en la década de los años 90, ahora emprende en OnlyFans.
La actriz mexicana, Mariana Ávila, quien llegó a la fama en la década de los años 90, ahora emprende en OnlyFans.

Es una realidad que cada vez más personalidades se ven seducidas por el modelo de negocio de OnlyFans, la plataforma de moda.

PUBLICIDAD

Y es que la aplicación de contenido para adultos otorga 80 por ciento de las suscripciones que generen los protagonistas del sitio.

Por tal motivo, en OnlyFans se pueden encontrar una gran cantidad de actrices, deportistas, influencers, modelos, profesionistas y estudiantes.

Recomendado

De hecho, también se ha hecho común que personalidades que contaban con más fama hace algunos años opten por emprender en el portal de origen británico.

Mariana Ávila llega a OnlyFans

Tal es el caso de Mariana Ávila. Es muy probable que su nombre le suene, pues la actriz mexicana fue muy popular en la década de los años 90 y principios de los 2000, luego de que protagonizara “La primera noche”, “La segunda noche” y “La última noche”.

Aunque la pelirroja no ha tenido esa clase de éxitos en los últimos años, se ha mantenido vigente con algunas producciones en el cine y la televisión, además de sus redes sociales.

De hecho, Ávilla reveló a sus seguidores que tomó la decisión de emprender en OnlyFans.

La actriz, de 44 años, va a compartir sensuales sesiones de fotos y videos con sus fieles admiradores.

¿Cuánto vale su suscripción?

Para poder disfrutar el contenido de la pelirroja, los internautas deben pagar 24 dólares al mes, cerca de 417 pesos mexicanos al cambio de hoy.

Lo cierto es que Mariana mantiene un cuerpo delgado y en forma, gracias al ejercicio que realiza y su buena alimentación.

De hecho, en su cuenta de Instagram, suele compartir sus mejores imágenes en ropa interior o traje de baño con sus más de 143 mil followers.

De esta manera, Mariana Ávila busca llegar a la cima de la plataforma de contenido para adultos, donde, por el momento, se encuentran Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

Tags

Lo Último