Entretenimiento

Modelo de OnlyFans causa polémica por ir al Coliseo de Roma sin ropa interior

Alessia Mucci, modelo de OnlyFans, se presentó en el histórico inmueble con una ropa que dejaba poco a la imaginación.

Alessia Mucci causó revuelo en Italia.

No cabe duda de que las modelos de OnlyFans tienen gran popularidad y arrastre en la actualidad, gracias a la importancia que la plataforma ha adquirido en los últimos tiempos.

Por eso no es de extrañar que las jóvenes que emprenden en la aplicación para mayores de edad, suelan estar en tendencia con casi cualquier cosa que realicen.

En las redes sociales podemos encontrar a una gran cantidad de modelos que comparten sus experiencias en la aplicación, las peticiones de sus suscriptores, los problemas que enfrentan con las personas que las discriminan por su emprendimiento, o las que comparten sus aventuras y viajes.

Modelo de OnlyFans crea polémica en el Coliseo de Roma

Tal es el caso de la italiana, Alessia Mucci, mejor conocida en redes sociales como Alex Mucci.

La europea causó revuelo en el Coliseo de Roma, al presentarse con un outfit que dejaba muy poco a la imaginación, a pesar de que es una de las zonas públicas más reconocidas del país de la bota.

Por si fuera poco, Mucci no se presentó sola, sino que estuvo acompañada por su amiga Louisa Khovanski, una modelo ucraniana que también emprende en la plataforma de origen británico.

“Multiverse es real”, escribió Alex en su cuenta de Instagram, donde compartió los detalles de su visita al Coliseo de Roma.

A las dos jóvenes se les puede apreciar posando afuera del histórico inmueble; ellas portan unos pantalones casuales y unos tirantes, que dejan muy poco a la imaginación.

Suele hacer sesiones en lugares públicos

De hecho, no es la primera vez que Alex posa sin ropa interior afuera del Coliseo de Roma, ya que a principios de 2023 lo hizo junto a Eva Elfie, otra modelo de Onlyfans.

Mucci no sólo emprende en OnlyFans, pues también tiene una carrera como ingeniera aeroespacial; tiene tres décadas de vida y es todo un boom en Instagram, donde cuenta con más de siete millones de followers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos