Estable y fuera de riesgo vital. Ese es el estado de salud actual de Patricia Maldonado, quien esta mañana sufrió un accidente vehicular en el kilómetro 28,8 de la ruta 68.
PUBLICIDAD
La mediática figura televisiva volcó en su automóvil esta mañana, pasadas las 8:20 horas, en un accidente que la llevó hasta el hospital de Curacaví, donde se le realizaron las primeras atenciones y exámenes para descartar algún daño mayor al de los golpes y hematomas sufridos tras el volcamiento.
El estado de Patricia Maldonado
La información la entregó esta tarde el productor ejecutivo de TV+, Gonzalo Cordero, el artífice del regreso de Maldonado a las pantallas de televisión, en conversación con los conductores del programa “Somos un plato”, José Miguel Furnaro y Álvaro Lois.
“Está haciéndose todos los exámenes para descartar daños (...) ella estaba complicada, concentrada, no estaba con ánimo de nada. Está pasando por un momento bastante delicado”, señaló el ejecutivo, quien apareció en el estudio de “Somos un plato” solamente “para darle tranquilidad al canal y a todos los seguidores del programa”.
“Se va a recuperar porque es una mujer con mucha fuerza”, agregó.
En la misma línea, el propio canal se sumó a los buenos deseos para Maldonado a través de un comunicado donde señalaron que “lamentamos profundamente esta situación. Entregamos todo nuestro apoyo y respaldo a ella y su familia. Le deseamos una favorable recuperación”.
“Dio varias vueltas de campana”: Entregan detalles de accidente de Patricia Maldonado
PUBLICIDAD
Patricia Maldonado sufre accidente automovilístico y vuelca sobre la berma en Curacaví
Las favorables noticias respecto de la recuperación de la mediática las complementó horas más tarde, y en un despacho telefónico con el programa “Sígueme y te sigo”, el manager y productor de Maldonado, Mauricio Avendaño.
“Está en recuperación ahora en el Hospital Militar. La han atendido muy bien, no tiene ninguna fractura, que era lo que se temía (...) la pude ver en el hospital de Curacaví, a primera hora, y de ahí hicimos todos los trámites para trasladarla al Hospital Militar”, contó Avendaño.
“Estaba nerviosa, no sabía lo que le había pasado. No sabemos si había algo en el auto, había mucha neblina de Curacaví a Santiago a esa hora, porque ella sale muy temprano de la casa”, complementó el manager, quien ratificó lo dicho horas antes por Cordero.
“Está fuera de riesgo, pero con el susto de lo que le pasó. Toda la familia está con ella ahora, su marido e hija”, finalizó.