Entretenimiento

Leonardo DiCaprio vuelve a indignar por novia de 22 años que es idéntica a él en su juventud

El actor se fue a Ibiza con una guapa modelo y aparecieron memes en las redes sociales por su gran parecido.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se convirtió en tendencia nuevamente y no precisamente por sus trabajo como actor, sino por su vida amorosa, la cual ha sido de las más comentadas en los últimos meses, tras tener romances con chicas que no sobrepasan los 20 años.

Al parecer el actor de 48 años mantiene un requisito dentro de las mujeres que conquistan su corazón y es ser al menos 25 años menor que él, por lo que en su lista de romances solo destacan jóvenes modelos.

Ahora ha quedado envuelto nuevamente en criticas tras aparecer vacacionando por las playas de Ibiza acompañado de una guapa modelo, de la que también aseguran que parece una niña y que es idéntica a él durante su juventud, lo que ha causado gran impresión.

Ella es la guapa mujer que estuvo junto a Leonardo DiCaprio

La pareja fue captada en un lujoso yate en la isla situada en el mar Mediterráneo y aunque se ha hecho muy común verlo disfrutar de paisajes paradisíacos junto a buena compañía, muchos han quedado atónitos al verlo junto a la modelo Meghan Roche quien apenas tiene 22 años, por lo que él le lleva 26 años de diferencia.

Los fans del famoso mostraron su indignación en redes sociales al ver las postales durante su paseo, pues no solo lo acusan de meterse con una mujer que puede ser su hija, sino que se sorprendieron por el gran parecido que tiene la joven con él durante su adolescencia, por lo que calificaron como desagradable el verlos juntos, y tras ver las fotos donde los compararan.

“Capaz esta pasando tiempo con la hija perdida que recién se reecontraron”, “Narcisista y pederasta”, “Pensé lo mismo cuando lo ví. El chabón menos narcisista”, “Te doy un dato… la mamá de Leonardo es IGUALITA A ÉL; ahora todo se hace más heavy” y “Que se hagan adn por las dudas”, “Alguien que le ponga freno a DiCaprio”, “Que perturbador verlos juntos”, son algunos de los comentarios.

Roche destaca en el mundo de la moda al haber protagonizado distintas portadas de revistas y colaborado para grandes marcas como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren, entre muchas otras.

Fue a los 15 años cuando debutó en las pasarelas para la marca Givenchy, que tiene perfumes, maquillaje, tratamientos faciales. Desde entonces no ha parado y se ha posicionado dentro de un círculo reconocido de celebridades.

Dentro de sus amistades destaca Gigi Hadid, modelo que también fue relacionada con el protagonista de ‘Titanic’ desde mediados del año pasado.

Según indican algunos medios internacionales también se está preparando para debutar en el mundo de la actuación, por lo que muchos aseguran que DiCaprio sería su gran enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos