Luciano, hijo de Lety Calderón sorprende en novela: la escena con la que evidenció que los límites no existen

Luciano, el hijo de Lety Calderón, que tiene Síndrome de Down, tuvo una pequeña participación en la novela el Amor Invencible y recibió miles de aplausos

Lety Calderón ha criado sola a sus dos hijos Luciano y Carlo, a quienes tuvo con Juan Collado, pero quien no se ha hecho responsable de ellos desde que se separaron.

La actriz es una mamá soltera muy orgullosa y ha hecho un gran trabajo con sus dos hijos, uno de ellos tiene síndrome de Down, y aunque no ha resultado fácil para ella, lo ha sacado adelante y el joven es muy inteligente y exitoso.

A sus 19 años, Luciano ha querido independizarse y ya tiene su propio departamento, además que probó suerte en la actuación, sorprendiendo a todos.

Publicidad

Te recomendamos: Lety Calderón no necesita pareja que la mantenga: así ha criado a sus hijos sola

Hijo de Lety Calderón con Síndrome de Down debuta en telenovela como actor y sorprende

Lety Calderón ha demostrado que su hijo Luciano es capaz de hacer lo que sea, de vivir solo, triunfar, estudiar, cocinar, y hasta actuar.

Recientemente, el joven de 19 años sorprendió al tener una pequeña aparición como actor en la telenovela El amor Invencible, donde actúan Angelique Boyer, Danilo Carrera y la propia Lety Calderón.

El joven tuvo la oportunidad de actuar como policía en una escena de la telenovela que fue transmitida este jueves y fue todo un éxito.

“Fue un gran día para mi hijo. Gracias a todos por hacer de un sueño una realidad. Jamás lo olvidaremos. #elamorinvencible”, fue el mensaje de Lety en varias fotos y videos de su hijo en los que se muestra muy orgullosa y feliz.

La actriz grabó el momento en el que vieron la escena en casa y al final se oye que todos gritan de emoción y felicidad al ver este pequeño papel de Luciano, quien lo hizo de maravilla y dejó claro que los límites no existen.

Te recomendamos: Aracely y Lety Calderón: sus claves para ser mamás solteras exitosas y no depender de un hombre

Publicidad

“Pero q es esta bellezaaaaaa 🥰🥰”, “pero que gran actor, que bello, los límites no existen es un gran ejemplo”, " Dile que lo hizo como todo un profesional que bello”, “Mori de ternura con ese Policía 🥹”, “wow este chico es un gran ejemplo, aplausos de pie”, “Nos emociono tanto en casa verlo en la TV. Felicidades Luciano lo hiciste muy bien”, y “Que emoción 💜💜💜 todo se puede muchas felicidades”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Luciano es un gran ejemplo e inspiración para muchos y prueba que todos podemos hacer lo que queramos siempre que luchemos por ello, y que nadie te diga lo contrario.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último