Entretenimiento

No le entendió al mesero: Chiqui Aguayo pagó más de 300 lucas en Disney por no saber inglés

La humorista contará detalles de su viaje en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”.

Chiqui Aguayo | Captura: Entre Broma y Broma

Este viernes se estrena un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde Chiqui Aguayo se referirá al momento en el que el idioma le jugó una mala pasada y tuvo que pagar una gran cuenta en un restaurante.

En el programa conducido por Jean Philippe Cretton, la humorista reveló que en su último viaje a Disney junto a su marido Karin y su hija Amal, decidieron almorzar dentro del parque, esto a pesar de que ni ella ni su pareja hablaban bien inglés.

Sin embargo, al momento de ordenar comida esto fue un problema, puesto que como ninguno entendía lo que decía el mesero, aceptaron todo y no se fijaron bien en el costo de cada plato.

Al terminar de comer, deciden pedir la cuenta y se percatan que salió un total de 320.000 pesos. Finalmente, la pareja tuvo que asumir y pagar la totalidad del valor.

Cabe recordar que el nuevo episodio de “Podemos Hablar” se estrena este viernes a las 22:30 horas, en donde no solo estará Chiqui Aguayo, sino que Valentina Roth, Gino Costa y Pablo Mackenna también contarán algunas anécdotas divertidas y polémicas de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos