Entretenimiento

¿Qué dijo? Chris Hemsworth seduce al hablar español durante su visita Europa

El actor australiano está casado con la española Elsa Pataky, quien lo acompañó a Madrid para el estreno de la película Extraction 2.

El actor está promocionando en España su más reciente película Extraction 2, que será estrenada en Netflix este 16 de junio.
Chris Hemsworth Chris Hemsworth seduce al habla español.

Este 16 de junio, el actor australiano Chris Hemsworth estrenará la película Extraction 2 y llegó a España para presentar la cinta, cuya primera entrega ha sido exitosa en Netflix. Por su puesto, su esposa Elsa Pataky, lo acompañó a su tierra natal. El recibimiento fue descomunal y aseguró que este país es uno de sus lugares favoritos en el mundo.

PUBLICIDAD

El actor manifestó que tiene una gran conexión con España debido a su pareja, aunque acotó que lo que más le gusta es la gente “el caluroso recibimiento, en eventos como estos. Me encanta la comida, la cultura. Podría vivir aquí. Si me echan de Australia, es aquí donde vendría”, le comentó a la revista Hola en la alfombra roja del espectáculo.

Chris tiene 12 años de casado con Pataky, con quien tuvo tres hijos y viven en Australia. Elsa contó esta semana que no descartaría mudarse de nuevo a su país si realmente le ofrecen grabar una película atractiva. Por ahora, están enfocados en llevar una vida que preserve su bienestar físico y mental, pues el intérprete de “Thor” descubrió en un programa de televisión que tiene altas probabilidades de padecer de Alzheimer.

Recomendado

Enloquecidas por el acento español

El actor fue el invitado especial del programa “El Hormiguero”, donde reveló algunos aspectos de cómo logra mantener el balance en su vida y cómo es vivir con una hispanohablante. Chris aseveró entre risas que entre más enfadad esté Elsa, más español habla.

Por lo que aprovechó para soltar una frase en este idioma: “Estoy muy feliz de estar en España”. Hemsworth explicó entre carcajadas que su esposa le escribió la oración en la palma de la mano e hizo que la memorizara.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter manifestó: “Después de años de venir a España y que me pregunten: “¿Ha mejorado mi español?”, Puedo decir con seguridad que está en la palma de mi mano. ¡Muchas gracias a todos los que asistieron al estreno de #Extraction2 en Madrid!

Además, en tono de broma, expresó que su esposa quien maneja el martillo de “Thor, luego de que fuera consultado cómo maniobraba con esta herramienta en su hogar: “Lo hacemos en familia. Tengo a Elsa, yo la levanto y ella le da con el martillo”, dijo riéndose.

Ni perderá la memoria, ni se retirará

Pablo Moto, conductor del programa, le preguntó que si era cierto de que retiraría del mundo de la actuación, pero el protagonista de “Blanca Nieves y el cazador” lo negó y explicó que esos resultados que obtuvo durante ese show televisivo lo tomó como un recordatorio para mantenerse en forma y comer saludable.

“Haré todo lo posible para evitarlo porque no necesariamente es que me vaya a pasar, pero la presa así lo relación: ‘iba perder la memoria y que me jubilaba’, y ninguna de las dos cosas son ciertas”, explicó la estrella de Hollywood.

Lee también: Chris Hemsworth “pierde el respeto” de sus hijos y gana elogios de sus fans por tierna acción

Y aconsejó a todos a que se acepte la muerte como un proceso de la vida, pues estar consciente de esto, hace que se viva más tiempo : “No sé si es porque aprovechas al máximo cada momento, porque sabes que tu vida no será eterna o porque tomas decisiones más saludables por el tiempo que te queda. Lo que nunca recuperas son esos ratos que te pierdes con tus seres queridos.”

Finalmente, afirmó que hay que vivir la vida con cariño, positividad, querer a la familia, amigos, compartir con ellos y cerrarse de mente. Aceptar las cosas y ser parte de todo lo que está alrededor.

Tags

Lo Último