Entretenimiento

Yamila Reyna reveló frustrante experiencia con juguete sexual en pandemia

“Mis amigas me dijeron ‘estás insoportable’ y me mandan un regalo a mi casa”, contó a Pamela Díaz.

Yamila Reyna y Pamela Díaz
Yamila Reyna y Pamela Díaz

“¿Has usado juguetes sexuales?”. Con esa pregunta realizada por Pamela Díaz en su programa de Youtube, Sin editar, Yamila Reyna desclasificó una frustrante experiencia que tuvo con un dildo durante la pandemia.

PUBLICIDAD

Si bien, reveló que, a diferencia de La Fiera, ella le tenía gran cariño a los anillos vibradores, siempre los usaba junto a su pareja. Sin embargo, tras dos años en soltería y con el regalo tamaño XL que le dieron sus amigas, se atrevió a experimentar.

“Yo no usaba sola, fíjate. Y en pandemia yo ya venía sola, entonces mis amigas me dijeron estás insoportable y me mandan un regalo a mi casa...Pepe se llama”, dice en relación a un dildo.

Recomendado

Diego Sánchez dio vuelta la página: Estaría en pareja a meses de su quiebre con Yamila ReynaOpens in new window ]

Yamila Reyna y frustrante experiencia con dildo

“Preparé la casa, yo vivo en un primer piso con patio. Bajé las cortinas para que me vieran los vecinos, saqué a Ernesto (el perro para que no se traumara), puse música sensual, puse un paño en el velador para que se vea sexy y me caliente. Preparé el ambiente”, afirmó, pero no contaba con un importante detalle.

El regalo de las amigas no venía con lo más importante: las pilas.

“Cuando me tiro en la cama desnuda y prendo, no tenía pilas. Cómo me lo van a regalar sin pilas, qué hago yo con esto, sin pilas, en pandemia. No tiene ni una gracia, ahí lo dejé tirado”, reclamó.

Actualmente, señaló que lo usa para colocar los colet de pelo.

Tags

Lo Último