Entretenimiento

Actor de ‘Breaking Bad’ murió los 52 años: ¿cuál fue la causa?

El actor falleció a los 52 años en su casa.

Breaking Bad se centra en la vida de “Walter White”, un maestro de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón que, después de una serie de coincidencias, comienza a producir y vender metanfetaminas Foto: Vince Gilligan. Imagen Por:

Breaking Bad’, una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, perdió a uno de sus figuras. Mike Batayeh, el actor que interpretó al gerente de lavandería Dennis Markowski falleció a causa de un paro cardiaco.

PUBLICIDAD

El fatal incidente se produjo el 1 de junio, mientras dormía en su casa situada en el estado de Michigan, Estados Unidos. Sin embargo, la familia del actor informó recientemente lo sucedido al público.

Recomendado

Series.
Mike Batayeh, actor de ‘Breaking Bad’.

“Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano (...). Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tanta gente”, dice la hermana del actor en un comunicado publicado en redes sociales el pasado viernes.

Además, según fuentes cercanas al actor expresaron que no tenía antecedentes médicos relacionados con problemas del corazón.

Hasta el momento, varios medios internacionales se conoce que la familia y amigos de Mike Batayeh se reunirán para despedirse del actor en un funeral previsto para el próximo viernes 16 de junio en Plyamouth.

Serie.
Mike Batayeh interpretó al lavandero Dennis Markowski, en la serie Breaking Bad.

En redes sociales varios internautas han comentado con sorpresa sobre la muerte de

“¿Qué onda con esos infartados a diestra y siniestra?”; “Tantas muertes cardíacas súbitas de personas aparentemente sanas”; “Que tristeza, tantos jóvenes muriendo de problemas cardiacos sin antecedentes”, son algunas de las reacciones que sobresalen en Twitter.

¿En qué capítulos de ‘Breaking Bad’ aparece Mike Batayeh?

‘Breaking Bad’ fue creada en 2008 por Vince Gilligan. Desde entonces ha estrenado cinco temporadas y 62 episodios. El último capítulo salió al aire el 29 de septiembre de 2013.

El comediante y actor, Mike Batayeh, protagonizó tres episodios entre 2011 y 2012. El personaje que interpretó fue a Dennis Markowski, el gerente de una lavandería que funcionaba como laboratorio para la producción de metanfetamina. Esta droga era consumida por Walter White y Jesse Pinkman.

Tags

Lo Último