Si alguna vez viste la serie de brujas, Charmed, entonces seguramente recuerdas a Shannen Doherty, que le dio vida a la querida Prue Halliwell. No obstante, 16 años después del final de la producción es noticia por una situación lamentable: su cáncer con metástasis.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó recientemente la famosa en sus redes sociales, pues desde 2020 está encarnando una lucha pública contra el cáncer de mama. Ya desde 2017 lo había padecido, pero tras un breve proceso de remisión, volvió.
“El 5 de enero, mi TAC mostró metástasis en el cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada”, confirmó, agregando que siente “conmoción, negación, aceptación, ira, resentimiento, rebelión, miedo, apreciación y belleza”.
Pero lo triste en su caso, es que ha tenido que sobrellevar esta batalla en solitario, puesto que se separó del fotógrafo Kurt Iswarienko, 11 años después de casarse.
¿Por qué Shannen Doherty se divorció de su esposo en medio del cáncer?
Según medios internacionales como ABC, Shannen Doherty se separó de su esposo producto de una infidelidad. Y no solo con cualquier mujer, sino con una de su gran confianza.
“El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción”, expresó la representante artística de la actriz.
Su ruptura se habría dado en la peor de las formas, a la par que se enteraba que tenía metástasis. De hecho, en abril ya metió los papeles de divorcio en el condado de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
El esposo de Shannen Doherty la habría engañado con su propia agente, llamada Collier Grimm, y que dirige una agencia de fotografía donde él colabora.
“Las únicas personas que merecen estar en tu vida son aquellas que te tratan con amor, amabilidad y total respeto”, escribió en su perfil de la famosa red social a modo de indirecta para su ex.