Entretenimiento

“Necesito un chofer”: La premonitoria conversación que Paty Maldonado tuvo horas antes de su accidente

El profesor Campusano reveló la curiosa situación en el programa Tal Cual.

Nuevos antecedentes se revelaron sobre el accidente de tránsito que sufrió esta mañana la panelista de “Tal cual” Patricia Maldonado, en la Ruta 68, quien volcó su vehículo a la altura de Curacaví, específicamente en el kilómetro 28,8, y quedó sobre la berma, indicó en primera instancia Bío Bío.

Solo horas antes de su accidente de tránsito, Patricia Maldonado tuvo una curiosa conversación, según reveló el profesor Jaime Campusano, cercano amigo de la animadora.

Todo lo contó el propio Campusano a los animadores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en el programa Tal Cual (TV+). Resulta que la noche anterior al accidente, Paty lo llamó para pedirle un chofer, porque le estaba costando conducir.

“Me llama a las 11 de la noche. ‘Jaime, necesito un chofer, ya Jorge no maneja, a mí me está costando manejar, tengo problemas. Consígueme un chofer’”, relató el profe, según consignó La Cuarta.

“Cuesta hoy en día estar trabajando, televisión, salir, partir a la hora”, comentó el profesor y aseguró que ambos pensaron en el cómo debería ser el eventual conductor contratado para Maldonado.

Maneja bien

“La Maldonado, la conozco tanto, maneja bien, la Maldonado maneja muy bien. Desde ponerse el cinturón, nunca va a pegado, anda siempre mirando”, aseguró Jaime Campusano.

“Es cuidadosa. Estaciona de una sola tirada. Aquí no estamos hablando de una vieja mala conductora. Vieja sí. Mala conductora no”, dijo el académico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos