La comediante Pamela Leiva cosechó éxito tras éxito después de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar. En esa rutina le hizo un homenaje a su pasado, y todo lo que la llevó al escenario de la Quinta Vergara, y uno de esos episodios fue cuando fue nana puertas adentro.
PUBLICIDAD
Un personaje importantísimo en ese relato fue su mini jefe y amigo, “El Jimy”, con quien tenía un año de diferencia y le hizo un inconmensurable regalo que le cambió la vida, un audio libro de auto ayuda.
“Siempre en mi corazón”
Él se hizo muy reconocido después de las chistosas historias que contó sobre él, y hoy la comediante publicó en sus historias, un pantallazo de una conversación con él, la cual tenía una foto del recuerdo.
Jimmy Lavin le mandó una foto que data del 14 de diciembre de 2007, cuando Pamela trabajaba en su casa, y ella estaba sosteniendo a un niño en sus brazos.
El entrenador junto a la foto le escribió “Siempre en mi corazón”, y la comediante le respondió “Ohhhhh qué linda foto! Con el Mija!!”.
Por su parte, en sus historias Lavin reposteó a su amiga y escribió: “Mi hermosa Pamela Leiva, siempre en mi corazón. Nos enseñó a todos de superación, de alegría y de que puedes llegar a dónde están tus sueños. Gracias siempre”.