El animador Daniel Fuenzalida ha pasado por una montaña rusa de emociones durante estas últimas semanas considerando el anuncio del esperado regreso de “Me Late” y el difícil momento familiar tras la hospitalización de su querido padre.
PUBLICIDAD
Después de todo esto, el “exHuevo” se relajó y mostró a sus seguidores cómo está generando un vínculo con su pony Dominga. Él se grababa mientras caminaba por una finca con el animalito siguiéndolo detrás.
“Estoy haciendo un paseo con ella, que ella me siga sin jáquima, sin cuerda, sin nada, acostumbrándola a que vaya conmigo. Creando un vínculo maravilloso con ella. Es mi pony, tiene dos años la Dominga, es hija de la Abuela”, afirmó.
Fuenzalida quería probar si es que efectivamente lo estaba siguiendo, así que decidió cambiar de rumbo para probar si seguía a su lado, y lo logró. “Estamos creando un vínculo con bonitas palabras”, agregó el animador.
Él continuó dando vueltas, y finalmente paró y se agachó para darle un beso a su poni mientras la acariciaba. Dominga después se acercó a la cámara del celular y lo olió, acto seguido pasó su cabeza por la mejilla de Daniel en señal de cariño.