Los animadores del matinal “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, dejaron en claro una situación vivida en capítulos recientes del matinal ante ciertas críticas, a juicio de ellos mal intencionadas, que han recibido.
PUBLICIDAD
En efecto, hace algunas semanas ambos periodistas decidieron regalar bidones de parafina a ciudadanos que miraban el matinal, como una forma de ayudar frente a las dificultades económicas que vive la gente, en una dinámica que consistió que las personas se acercaran a una bencinera, donde se realizaba un despacho en vivo, y dijeran una contraseña mencionada desde el estudio.
Pese a que los vecinos se mostraron felices y agradecidos de la colaboración, desde el bolsillo de los conductores de “Mucho Gusto”, aparecieron quienes objetaron cuánto de verdad había en la actitud solidaria, según recoge La Cuarta.
Durante esta mañana, en que se registaron las temperaturas más frías en lo que va del año en la Región Metropolitana, ambos animadores recordaron la dinámica reciente y se tomaron unos minutos para aclarar ciertos rumores al respecto.
Karen y Neme desmienten rumores
“Quiero decir una cosa con respecto a la parafina, porque me lo comentó harta gente. Voy a hacer una aclaración. Mucha gente mal intencionada decía ‘no, si eso es pura mentira, lo paga la producción, lo paga el canal’”, señaló Neme.
“No, lo pagamos nosotros”, añadió Karen.
En este sentido, el periodista precisó que “en honor a la verdad, lo pagamos Karen, yo y otras cuatro personas más”.
“Lo pagamos nosotros y con todo cariño. Hay gente que no cree porque a lo mejor en otras partes paga la producción, pero aquí no. Pagamos nosotros y con todo cariño”, sentenció Doggenweiler.