Entretenimiento

“Ni te amo me dijo”: La resignación de Pamela Díaz tras conversación con hijo adolescente

“¿Me estás avisando nomás, o me estás pidiendo permiso?”, preguntó la tía Pame.

En un nuevo capítulo de #SinFiltro, Pamela Díaz recorrió los pasillos de TVN, pero mientras mostraba el lugar, vivió una divertida situación con su hijo Mateo.

Mientras estaba en el camarín de Carmen Gloria Arroyo, la ‘Fiera’ se dio cuenta de que estaba recibiendo una llamada a su celular.
Pamela Díaz

Un divertido momento familiar mostró Pamela Díaz durante la grabación de su programa de Youtube Sin editar, por las instalaciones de TVN, canal donde estuvo invitada para participar en Hoy se habla junto a Yamila Reyna.

PUBLICIDAD

Fue en el momento que La Fiera se alistaba en camarines, cuando recibió un llamado de su hijo Mateo para “informarle” que iría con sus compañeros de curso a una peluquería.

“Aló hijo”, dice la animadora, que sincera preocupación maternal. Pero, su retoño, en plena etapa adolescente, le respondió en tono de broma.

“Tía Pame, aló, tía Pame”, dijo el joven, provocando dudas en su madre.

“¿Cómo que tía Pame? ¿Mateo eres tú? ¿Me estás agarrando para el hueveo, con tus amigos?”, le preguntó sorprendida y a grito pelado, fiel a su estilo.

“No, no, era para avisarte que hoy día voy a acompañar a un amigo a cortarse el pelo...así que voy a llegar más tarde”, le comentó ya en un tono más serio

Pamela Díaz mostró dinámica con hijo Mateo

Ahí Pamela Díaz, medio en broma, medio en serio le preguntó si “¿me estás avisando nomás, o me estás pidiendo permiso?”, a lo que Mateo le aclaró con total naturalidad y cariño que “avisando”.

PUBLICIDAD

Tras ello, La Fiera continuó interrogando a su hijo para ver “más o menos tardes” a qué hora pensaba regresar al hogar tras su junta fuera del colegio y le preguntó con quién iría a la barbería.

“Oye pero en serio, a dónde vas a ir...y con quién vai...” consultaba Pamela con real preocupación.

“¿No vai con tu amiga?...mmm, me estás mintiendo”, insistía la comunicadora en su rol de madre.

“Ya, pórtense bien entonces, con cuidado, crucen la calle bien”.

“Ya tía Pame, chao”, se despidió su hijo, recibiendo la réplica de su madre.

“Este hueón es atrevido. Mi hijo...Ni te amo me dijo, nada, ni beso”, lamentó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último