Francesca Conserva comentó acerca del regreso de su hermana Claudia a la televisión inaugurando el nuevo programa “Claudia Conversa”, por las pantallas de TV+.
PUBLICIDAD
Asimismo, la panelista también se refirió a su arribo a este espacio misceláneo, luego de finalizar “Milf”, donde fue una integrante más del panel.
“Estoy feliz descubriendo mi lugar en el programa. Estamos todos expectantes. Es como llegar a un colegio nuevo”, explicó Francesca, una vez terminada la grabación del primer episodio trasnmitido el pasado lunes, en conversación con Página 7.
Acerca del retorno de su hermana a las pantallas, la comunicadora aseguró que confía plenamente en ella, “en todo lo que adquirió, y la experiencia que tiene en la vida”.
“Más ahora que viene renovada y ‘envuelta en novedad’. Eso nos va a servir a todos, y vamos a hacer un tremendo programa”, complementó, haciendo referencia a la canción “Este mundo va”, de Miguel Bosé.
Además, valoró la integración de Aslan, el perrito de Claudia, al panel. “Este es un programa en el que hay espacio para todos”, destacó.
“Para él es muy importante estar aquí, porque se volvió muy dependiente, entonces no se puede separar de Claudia”, enfatizó.
“También pueden venir mis perritos que son de raza única ¡Bienvenidos todos!” añadió Francesca entre risas.