Entretenimiento

La humillante razón por la que al príncipe William no le gusta ser fotografiado con Kate Middleton

Los príncipes de Gales se mantienen como la imagen de la realeza británica.

Kate Middleton y William
Kate Middleton y William

El príncipe William y Kate Middleton se mantienen en la mira pública ante sus constantes apariciones en eventos públicos lo que los ha llevado a ser la imagen principal de la realeza británica, pese a los rumores de crisis matrimonial que han enfrentado.

PUBLICIDAD

Los príncipes de Gales se han propuesto a cambiar el timón de la monarquía inglesa para darle una visión más moderna y solidaria, por lo que constantemente se les ve en obras benéficas.

Pese a que son una pareja admirada por muchos, el príncipe William no siempre se siente a gusto de posar frente a las cámaras con la madre de sus hijos.

El príncipe William y la razón de no querer fotos junto a Kate Middleton

El heredero al trono ha sido caracterizado por su carácter tímido y testarudo según el mismo lo ha confirmado y aunque se ha esforzado en superarlo, su esposa se roba todas las miradas por su carisma, belleza y cercanía a la gente.

La princesa de Gales logra opacar por completo a su esposo y siempre que ve las fotos donde aparecen juntos, hay algo que lo deja desanimado. Sin emabrgo, aseguran que no se trata de celos a su esposa.

“Lo único que sé que le molesta un poco es cuando aparece recortado en las fotos. Cuando trabajan juntos, le gustaría que fueran fotografiados juntos, como un equipo”, dijo la experta real Roya Nikkhah.

Según la periodista, Guillermo entiende que al ser mujer y deslumbrar con sus looks da mucha más conversación que él, pero de igual manera le molesta o cuando lo recortan de la imagen para dejar solo a Kate Middleton en las publicaciones.

PUBLICIDAD

“Catalina no desea eclipsarlo. Se está destacando porque es realmente brillante”, agregó la editora de “Woman and Home”, Hannah Fernando.

Y es que pese a que Kate no nació dentro de la monarquía se ha convertido en la imagen más querida al ser la esposa de William y una de las más fieles a la corona, al punto de atraer a las distintas generaciones del Reino Unido, incluso a los más jóvenes por sus aires de frescura y modernismo.

Mientras tanto el Rey Carlos y Camila Parker se mantienen dentro de lo menos comentado al tener poca presencia en los eventos sociales e incluso pocos comentarios dentro de la prensa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último