Entretenimiento

Revelan la causa de muerte de actor de ‘Breaking Bad’

El fallecimiento de Mike Batayeh sorprendió a todos, pues fue de manera repentina

El actor Mike Batayeh fallecio de manera repentina a los 52 años.| Foto: Referencial
El actor Mike Batayeh fallecio de manera repentina a los 52 años.| Foto: Referencial

Mike Batayeh, actor de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, murió el pasado 1 de junio de forma repentina en su casa, situada en Michigan, Estados Unidos. No es sino ahora, cuando dieron a conocer la causa de su deceso.

PUBLICIDAD

The Post publicó el motivo de su muerte, en base a un comunicado de la Oficina del médico forense del condado de Washtenaw.

Recomendado

Según el resultado del informe forense, publicado por el citado medio, Batayeh, de 52 años, falleció por “asfixia colgada”. No se dieron más detalles.

El mencionado medio indicó que sus familiares expresaron que el actor murió de un ataque al corazón, mientras dormía, algo que los sorprendió, ya que él no tenía antecedentes de enfermedades cardiacas.

En un comunicado que publicó TMZ, los parientes de Batayeh afirmaron que “aquellos que lo amaban lo extrañarán mucho y su gran capacidad para traer risas y alegría a tantos”.

Su manager notificó a The Post que este 16 de junio harán una reunión pararendirle homenaje.

Trayectoria

Mike Batayeh fue comediante y actor de doblaje. The Post indicó que sus inicios fueron en programas como ‘Everybody Loves Raymond’, ‘The Bernie Mac Show’, ‘The Shield’, ‘Boy Meets World’ y ‘CSI: Miami’.

Otras de sus participaciones fueron en filmes ‘American Dreamz’ (2006), ‘This Narrow Place”’ de 2011 (2011) y el drama de 2012 ‘Detroit Unleaded’.

Serie.
Mike Batayeh interpretó al lavandero Dennis Markowski, en la serie Breaking Bad.

Una de sus interpretaciones más conocidas fue el de Markowski, el gerente de la lavandería que el narcotraficante Gus Fring tenía para tapar sus negocios “sucios” de droga. Todavía es muy recordado por este papel en la serie ‘Breaking Bad’ en 2011.

Markowski era pieza clave para delatar a Gus. Por eso, el protagonista Walter lo mandó a matar en la cárcel con otros de los colaboradores del narcotraficante.

En el obituario de Batayeh, su familia lo describe como “alma amable, sensible, inteligente y dotada”.

Batayeh era muy conocido por hacer obra social en la comunidad donde creció en Detroit. Ayudaba a los jóvenes del suroeste de esta ciudad.

Tags

Lo Último