Entretenimiento

“Estoy preocupado... Estoy adicto”: Cristián Riquelme contó que subió de peso debido a su compra diaria de berlines

El actor todos los días se acerca a un negocio ubicado en la esquina del canal para adquirir su nueva obsesión.

Cristián Riquelme | CHV

Hace solamente un par de horas se confirmó la fecha de estreno de la nueva teleserie “Dime con quién andas” y por esta razón, el elenco promocionará la nueva apuesta siendo invitados a confesarse en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”.

En este contexto, fue donde Cristián Riquelme revelará uno de los más grandes problemas que ha tenido que enfrentar durante las grabaciones de la nueva teleserie: desarrolló una obsesión por los berlines.

En el programa de Jean Philippe Cretton, el actor mencionó que está preocupado por el aumento de peso debido a su compra diaria de este dulce en el negocio de la esquina del canal.

“Estoy preocupado porque como dice Claudia di girolamo, hemos compartido mucho en este set, estoy adicto al berlín, en la esquina de la productora venden un berlín con crema”, reveló.

“Y yo a medida que pasa la teleserie, no he tenido que hacer deporte. Estoy cada vez más guatón , hinchado”, confesó sobre su problema.

Por otra parte, el actor se refirió al término de las grabaciones de la teleserie: “Nosotros llevamos grabando esta teleserie mucho tiempo, partimos en octubre del año pasado, estamos en el ocaso de las últimas escenas y hay un vacío que se está terminando, algo que se acaba, un producto buenísimo. Grabar con mi madre ha sido una maravilla (El personaje de Claudia Digirolamo), se está acabando y uno empieza a despedirse del proyecto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos