Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: el diagnóstico de Mario que complicará a la familia Mardones Nazir

En el avance del capítulo de este jueves, se aprecia que Mario despierta del coma tras el ataque de Irene.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

El adelanto del siguiente capítulo de “Juego de Ilusiones” culminó con una escena un tanto estremecedora para la audiencia, protagonizada por Irene y Mario.

PUBLICIDAD

El sastre despertará finalmente del coma en que se encontraba producto de su caída escaleras abajo de la mansión Mardones Nazir, según consigna Página 7.

Cabe recordar que el rol de Patricio Achurra fue víctima del ataque de Irene, quien lo empujó al enterarse de que taspasaría los bienes a la familia de Mariana, lo cual estropeaba sus planes ocultos.

Con la real intención de asesinarlo cometió la criminal acción, pero Mario no murió a causa de las contusiones. Quedó internado en coma en el hospital.

El diagnóstico que lo complica todo

Con estos antecedentes, el episodio de este miércoles enseñó que Emmanuel recibió una auspiciosa llamada de la clínica, en la cual le informaban que su abuelo había despertado y solicitó comuncarse con él.

A su vez, el adelanto deja en evidencia que Irene se entera de esta información emanada desde el centro asistencial, y acudirá a visitar a Mario.

“Hola, mi amor. Así que despertaste”, le dirige la palabra el personaje de Loreto Valenzuela, al tiempo que el sastre la mira con evidente miedo.

PUBLICIDAD

Si bien no revela el anticipo más detalles de los hechos posteriores, en redes sociales los televidentes especularon que la villana intentará asesinar nuevamente a su esposo.

No obstante, la teoría de los seguidores de la teleserie diurna se escapa a los hechos que, en efecto, acontecerán. Mario logra salvarse de Irene una vez que llega a la habitación de la clinica el médico con su nieto, quien dará a conocer el difícil diagnóstico del sastre.

En el episodio de este jueves quedará al descubierto que el padrino de Mariana, producto de las contusiones, no podrá volver a moverse ni a hablar, panorama ideal para los oscuros planes de Irene.

Y, en tanto, una complicación para el bienestar de la familia Mardones Nazir, pues al no poder hacer el sastreel traspaso de bienes- menos aún entregar detalles de su verdadera identidad-, la descendencia de Nadir y Trinidad queda más expuesta y vulnerable ante las malévolas intrigas de Irene.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último