Un comentario de Jordi Castell en el último capítulo de “Tal Cual” dirigido a Raquel Argandoña, la terminó dejando boquiabierta debido al alto calibre y la falta de filtro del fotógrafo, quien causó la risas de todos los presentes, incluido los animadores.
PUBLICIDAD
Ellos comenzaron a hablar sobre la apariencia de Javier Bardem, mostraron dos fotos: una actual y otra cuando era más joven. Raquel manifestó su clara preferencia por la última. “Ahí está bueno, está espectacular”, dijo coquetamente la animadora.
Por esto, Jordi simplemente le dijo “me encanta que seai califa”. Esto tomó a todos por sorpresa, y las risas abundaron en el panel. “Jamás me lo habían dicho tan directo”, dijo Argandoña riéndose.
“¿Por qué va a dejar de ser una dama por ser una vieja califa?”
A modo de broma, Viñuela la defendió y señaló que era una dama, por lo que Jordi contestó: “Está bien si se calienta con los hombres más jóvenes, ¿qué tiene de malo?”
“¿Por qué va a dejar de ser una dama por ser una vieja verde?”, continuó el panelista. Raquel se seguía riendo y reiteró entre risas “nadie me lo había dicho así de frente”. A pesar de que todos entendieron la talla, Jordi se defendió nuevamente y repitió: “¿Por qué va a dejar de ser una dama por ser una vieja califa?”.
“¡Ah, entonces no sólo caliente, sino que además vieja!”, exclamó Argandoña quien explotaba en carcajadas. “Te apuesto que Raquel te contestaría: ‘lo de caliente sí, pero lo de vieja no’”, bromeó Viñuela.