Entretenimiento

Queda poquito, muy poquito: Conoce a los primeros cuatro finalistas de “The Voice Chile”

El próximo jueves 16 de junio se llevará a cabo la gran final del programa de Chilevisión.

Diana Bolocco The Voice | Fuente: CHV
Diana Bolocco The Voice Fuente: CHV

The Voice Chile ya se encuentra en la recta final y el próximo jueves 16 de junio podremos conocer el flamante ganador o ganadora del programa de talentos de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Por esta razón, los capítulos de esta semana son claves, ya que durante las últimas emisiones se dieron a conocer los nombres de los finalistas del team del Puma Rodríguez y de Prince Royce. Dos de cada equipo se disputarán el título del ganador del reconocido programa de talentos chileno.

Recomendado

El primero fue Hadonais Nieves, quien tras dar una increíble presentación del tema clásico de Raphael “En Carne Viva”, logró conseguir el 42,21% de la votación del público.

Posteriormente, se les sumó William y Roberto, quienes consiguieron un 17,88% de los votos luego de interpretar “Mientes tan bien”, de Sin Bandera.

Team Prince

Durante el programa emitido el 13 de junio, se dieron a conocer los finalistas del team liderado por el cantante de bachata.

Con un 33,62% de la votación del público, Camilo Peralta participará en la última gala de “The Voice Chile” tras interpretar la emotiva canción de Sam Smith, “Good at Goodbyes”.

Asimismo, Alexis Vásquez también estará presente en el último episodio del espacio de talentos, esto luego de conseguir un 23,90% de los votos con la presentación de “Dígale”, de David Bisval.

Tags

Lo Último