Entretenimiento

Disimula las curvas: vestidos cortos de verano para mujeres Plus size

Los vestidos dan oportunidad de cambiar de look y de verse distinta a las demás

vestidos cortos de verano, mujeres Plus size
Disimula las curvas: vestidos cortos de verano para mujeres Plus size (Foto: Pinterest)

Con la llegada del verano las mujeres siempre buscan estar más cómodas y frescas y los vestidos cortos o midi son la opción ideal.

PUBLICIDAD

En el caso de las féminas Plus size siempre hay un miedo presente a lucir las piernas, pero ya eso es cosa del pasado porque en la industria de la moda hay infinidades de opciones y con el largo perfecto que las hace lucir espectaculares.

Un vestido corto siempre viene bien, ya sea midi, con escote de corazón, estampados o a rayas, las gorditas se ven muy bien luciendo las piernas en esta temporada.

Ventajas de usar vestidos cortos

Los vestidos cortos tienen muchas ventajas, entre ellas destacan la elegancia natural propia de la prenda, la comodidad y la frescura que nos aporta.

Para las gorditas el usar vestidos hasta la rodilla, nos da esa versatilidad de usarlo para ir a cualquier sitio o evento solo agregando un detalle que los distinga.

Los hay para acudir a cócteles, para días de verano, para dar un paseo o para ir a una boda. Los hay de todos los estilos posibles y para todas las mujeres.

Recomendaciones para lucir las curvas

  • Es importante que los vestidos queden ceñidos en la cintura, porque de esta forma resaltan la silueta y embellecen las curvas.
  • Los escotes en forma de V, ya que estilizan y alargan la figura visualmente. Si tienes mucho pecho, te verás muy favorecida.
  • En cuanto a los colores de moda, apuesta por el color block para verte más estilizada y los estampados XL.
  • Los vestidos sueltos, que sean ceñidos debajo del pecho porque dan una forma muy bonita.
  • Escoger modelos que resalte la cintura pero que disimule la tripita y los muslos anchos.
  • Los zapatos de tacón, sean medio o bajo, estilizan muchísimo. Si quieres ir cómoda, opta por unas cuñas perfectas para looks de primavera verano.

Recuerda que un buen vestido que ama tu cuerpo y tus curvas es capaz de disimular lo que no te gusta tanto, haciéndote lucir divina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último