El matrimonio del Rey Carlos III y Diana Spencer fue de lo más comentado en la década de los 80′ y 90′, luego que ambos fueran infieles al uno al otro, aunque Lady Di lo hizo motivada por la relación extramarital que tuvo su esposo con quien fue su amiga Camila Parker.
PUBLICIDAD
Es por ello que la ahora reina consorte ha sido calificada a lo largo del tiempo como la amante, pese a que logró llegar al altar con el ahora monarca del Reino Unido.
El triángulo amoroso que protagonizaron ha llevado a muchos a pensar en por qué Carlos III se casó con Lady Di y no con Parker con quien incluso tuvo una larga amistad antes de su romance clandestino.
La razón por la que el Rey Carlos III prefirió a Camila Parker y no a Lady Di
Según revelan algunos medios británicos, el príncipe Carlos, como era su título de aquel entonces, se fue a la marina real y al regresar Camila se había casado con Andrew Parker Bowles, quien era uno de sus amigos, por lo que al volver fue presionado por su padre, el príncipe Felipe, para encontrar una novia adecuada.
A sus 32 años conoció a Diana Spencer quien tenía 19 y las únicas dos opciones eran “proponerle matrimonio o liberarla”.
“Él no estaba enamorado, no estaba listo. Lo vio como una amenaza espantosa. Psicológicamente asumió que su padre lo intimidaba, así que lo leyó como una carta de carta de intimidación”, dijo la prima de Charles, Pamela Hicks, quien leyó la carta.
Sin embargo, era a Camila a quien amaba y a quien consideraba la pareja perfecta, lo cual confirmó con el paso de los años al ver como Lady Di le iba robando protagonismo al convertirse en la más aclamada por el pueblo, a diferencia de Parker quien no amenazaba su imagen al tener un perfil más bajo.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Al estilo de Clara Chía, Camila Parker también habló del acoso que recibió por ser la amante
“Diana cautivó no solo a los que estamos aquí en el Reino Unido, sino a todo el mundo. Ella fue amada universalmente y se convirtió en un icono para toda una generación... Charles no puede soportar ser eclipsado, incluso por su propia familia”, dijo Sallie Smythe, experta en realeza.
Es por ello que ha habido una ligera comparación en redes sociales con Gerard Piqué y el ahora Rey, pues también huyó de la fama y reconocimiento de Shakira, mientras que a su nueva novia Clara Chía Martí la comparan con Camila Parker, por ser “la amante”.