Un duro enfrentamiento fue el que tuvo Carol (Octavia Bernasconi) con su madre, Soledad (Sigrid Alegría), en la teleserie vespertina “Como la vida misma”.
PUBLICIDAD
La fuerte escena se vivió en la pieza de Carol, quien dormía plácidamente, pasando la resaca que le dejó su alocada fiesta del día anterior con Nacho (Oliver Borner) y sus amigos.
“No soporto a tu pololo”
Soledad llegó a la pieza de su hija y le dijo que, más allá de las molestias que tiene por la gran cantidad de alcohol que tomó, igual debe ir al colegio. Además de lo anterior, le exigirá que deje de ver a Nacho.
De inmediato Carol desató toda su ira, enrostrándole a su madre que no es él quien le hace daño en su vida, sino que es ella y su nuevo novio, Alonso (Diego Muñoz), los responsables.
“No te soporto a ti, no soporto a tu pololo. Desde que metiste a ese tipo en nuestras vidas que todo se fue a la cresta”, alegó Carol, quien luego siguió con su incendiario diálogo.
“No sigas haciéndo el esfuerzo por disimular que odias que sea tu hija, porque se te nota demasiado”, agregó, dejando destrozada a Soledad, quien llegó a llorar de la impotencia, y luego cerró la puerta de la pieza dando un fuerte golpe.