Entretenimiento

Se las cantó clarita: Helhue Sukni reveló las condiciones que le puso a su hija menor para que se fuera a vivir con el pololo

Samia lleva nueve años de relación con su pareja, pero la abogada aún no está lista para dejarla ir de la casa.

Helhue Sukni y su hija menor, Samia | Captura: Canal 13
Helhue Sukni y su hija menor, Samia | Captura: Canal 13 Helhue Sukni y su hija menor, Samia | Captura: Canal 13

La abogada Helhue Sukni junto a sus tres hijas fueron uno de los equipos invitados en el nuevo capítulo de “Qué Dice Chile Prime”, en donde la abogada sorprendió a Martín Cárcamo al revelar la condición que la puso a Samia, más conocida como “la bombona”, para que pudiese dejar el nido e irse a vivir con su pareja.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando el animador les estaba pidiendo a los participantes que mencionaran algo típico de alguien “macabeo”. En ese momento, Martín le preguntó a Samia por su estado civil. “Pololeando, nueve años”, contestó la menor del clan Sukni.

“¿Vives con esa persona? ¿O no vives con esa persona?”, consultó Cárcamo, a lo que Samia le dijo que no.

Ahí Helhue aprovechó de interrumpir la conversación para cuestionar esta pregunta. “¿Cómo va vivir si no se ha casado?”, disparó.

“¿No pueden vivir si no se ha casado?”, le cuestionó Martín, a lo que Helhue insistió que no era una opción.

Se me había olvidado que usted para algunas cosas es muy liberal y para unas cosas muy conservadora”, comentó Martín tras escuchar la negativa.

¿Cuál es la condición de Helhue?

Posteriormente, Helhue dio a conocer cuál es la gran condición que le puso a Samia para irse a vivir con el pololo: “Efectivamente. Tiene que tirar anillo primero, don Vicente”.

PUBLICIDAD

“O sea, ¿ella tiene que salir de la casa casada?”, consultó Cárcamo, a lo que Sukni contestó: “Vestida de blanco”, afirmó Helhue.

“Mira, no toquemos el tema porque lloré tres meses antes y lloré tres meses después porque está que está acá (apuntó a Widad), esta muchacha se fue de la casa, más encima con un paisano, debería haberse casado. No está casada, está viviendo en convivencia”, lanzó Helhue, haciendo alusión a todo lo que sufrió con la partida de su otra hija. d

Ante estas palabras, Martín le recordó que sus hijas son “adultas” y que debería respetar sus decisiones. “Que le duela es otra cosa”, le comentó.

No son adultas, son mis hijas. Son mías”, sentenció la abogada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último