Una contrato millonario, por el doble de su sueldo en TVN, habría sido la oferta que supuestamente recibió la animadora Yamila Reyna para arribar a Canal 13 y conducir el nuevo estelar El Purgatorio, en compañía de Ignacio Gutiérrez. Sin embargo, la historia no fue tan así, según explicaron desde el propio canal a Publimetro.
PUBLICIDAD
Si bien, reconocen que se juntaron con la actual integrante de “Hoy se habla” para ofrecerle ser parte del proyecto, hubo un pequeño detalle que frenó todo tipo de conversación: Yamila Reyna tiene contrato hasta diciembre con Televisión Nacional.
“Hace dos meses se le ofreció a Yamila Reyna grabar un piloto de El Purgatorio y ella comentó que tenía un contrato con TVN hasta fin de año”. Debido a eso, explicaron que “se cerró el asunto. No se podía hacer nada. Nunca más se habló con ella. No había ninguna posibilidad, ni siquiera que grabara el piloto”, descartaron así su llegada al 13.
Además, también aclararon que “tampoco se le ofreció un suculento contrato”. Esto, porque se indicó que la oferta era por el doble de lo que gana actualmente en TVN.
Finalmente, señalaron que “el piloto de El Purgatorio se grabó hace un mes y medio con Ignacio Gutiérrez y siempre se pensó con él”, cerraron, negando que Tonka Tomicic haya sido considerada para hacer dupla televisiva.
De qué trata El Purgatorio
“El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas”, saldría al aire en el segundo semestre en horario prime. El programa promete estar cargado de emoción, adrenalina, entretención, humor y famosos que estén en la contingencia, por lo que sus emisiones serán en vivo y en directo.
El destino de diferentes famosos se decidirá en un juego donde los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va al infierno.
PUBLICIDAD
La animación de este programa estará a cargo de Nacho Gutiérrez, quien debutará en la animación en Canal 13 y pasará al horario estelar tras estar este año en el programa satélite del Festival de Viña del Mar, “Échale la culpa a Viña”, y como panelista del matinal “Tu día”.
Según explica el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, Nacho Gutiérrez fue una elección lógica para la conducción de “El Purgatorio”, “es una persona que sabe del tema. Es una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos”, señaló