Entretenimiento

¿Segunda temporada de ‘The Idol’? Estos son los rumores en los pasillos de HBO

La serie ha recibido brutales críticas en redes sociales.

El estreno de The Idol se espera que sea para este año en HBO.
The Idol (HBO)

La esperada serie escrita y protagonizada por ‘The Weeknd’ ha sido más conocida por sus controversias que por sus comentarios de admiración...y esos son malos indicadores.

PUBLICIDAD

La serie, que apenas tiene dos episodios al aire, ha provocado que los usuarios la vean, pero solamente para juzgarla en redes sociales, poniendo en un dilema a los ejecutivos de HBO, que ven números positivos, pero una mala receptividad.

Según Page Six, parece que una segunda temporada de The Idol es poco probable.

Según el informe, el “comportamiento ‘ególatra’ de The Weeknd en el set” y las muchas controversias que rodean la representación de escenas de sexo en el programa es la razón principal por la que HBO está considerando cancelar el programa.

El medio señala que nunca hubo realmente intenciones para que fuera un show largo, pero siempre estaba la puerta abierta.

“Nunca hubo la intención de que fuera una serie de larga duración, siempre fue una serie limitada. La puerta definitivamente sigue abierta, no es una decisión definitiva”, señaló una fuente al medio. Además, señaló que es muy pronto, con solo dos capítulos disponibles.

Escenas controversiales

Hace pocos días salió un artículo que se volvió viral donde se cataloga la escena sexual entre Lily-Rose Depp y The Weeknd del segundo episodio, como la ‘peor escena sexual de todos los tiempos’.

PUBLICIDAD

“Es difícil imaginar algo tan poco sexy como esto que nos quieren hacer creer que es el sexo televisivo más radical y transgresor de todos los tiempos”, señala el texto de la revista GQ.

“El tratamiento del sexo en The Idol, especialmente su escena más provocativa, es un poco como si el amigo de tu hermano mayor hubiera intentado impresionarte cuando erais pequeños, contándote lo mucho que sabe de follar. Es esencialmente una versión de 70 millones de euros de una de las historias de Jay en The Inbetweeners”, añade el artículo firmado por Lucy Ford.

Por su parte, The Weeknd defendió esa escena señalando que su personaje se presenta de esa manera porque Tedros, el misterioso dueño del club, “no puede creer que esté allí”. “Lo miras y sabes que Jocelyn podría ser el puntaje más alto que haya tenido. Es muy obvio. Él es demasiado complaciente, entra en esta casa mirando a su alrededor como, ‘Maldita sea, ¿estoy muy por encima de mi cabeza? Este puede ser el trabajo más grande que he hecho nunca’”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último