Después de una ardua semana en el trabajo, no hay nada mejor para relajarse y olvidarse de todo lo que nos ha agobiado que ver una película de suspenso en Netflix durante un viernes por la noche.
PUBLICIDAD
Y es que, además de que tienen de todo un poco, los thrillers son perfectos para recibir una dosis instantánea de adrenalina, drenar el estrés acumulado y relegar por unas horas los problemas.
- Te puede interesar: Ellos son las parejas del elenco de ‘Misión de rescate 2′: cuatro actores están casados
La plataforma de streaming tiene una amplia biblioteca de suspenso para elegir. No obstante, durante los últimos días, tres producciones del género han estado arrasando entre los suscriptores.
Las 3 películas de suspenso que están causando furor en Netflix
De hecho, las tres lograron convertirse las películas de habla inglesa más vistas a nivel global en el servicio la última semana gracias a sus atrapantes historias que apenas te dejan pestañear.
Así que, si estás listo para que tu corazón se acelere sin moverte de tu asiento, te presentamos las tres películas de suspenso que están arrasando en Netflix y te mantendrán pegado a la pantalla.
La sospecha o Intriga (2013)
Encabezada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, la producción sigue a Keller Dover, un padre de familia que atraviesa un infierno luego de que su hija de 6 años desaparece junto a una amiga.
Al ver la ineficacia de las autoridades, Dover decide tomar la justicia por su propia cuenta y no se detendrá ante nada ni nadie hasta recuperar a las niñas y enfrentar al culpable por su desaparición.
PUBLICIDAD
Dirigida por Denis Villeneuve, la película hace honor a su nombre y genera una intensa intriga en sus 2 horas y 33 minutos de duración. Eso sí, solo es apta para mayores de 18 años de edad.
Tirador (2007)
La cinta de acción y suspenso, dirigida por Antoine Fuqua, gira alrededor de Bob Lee Swagger, un experto francotirador que renuncia al Ejército de los Estados Unidos tras una misión fallida.
Luego de ser presionado, vuelve al servicio militar. En su regreso, es traicionado, pero sobrevive y decide vengarse de algunas de las personas más poderosas del país mientras es cazado.
El largometraje, solo apto para personas a partir de los 18 años de edad, cuenta con las actuaciones protagónicas de Mark Wahlberg y Danny Glover y tiene una duración de 2 horas y 6 minutos.
Sin escape (2011)
La película se centra en Nathan Harper, un joven normal cuya vida cambia tras encontrar su foto en un sitio para personas desaparecidas. Él empieza a pensar que sus padres quizás lo secuestraron.
Por eso, inicia una investigación y descubre que su familia no es lo que creía. En medio de todo, comienza a ser perseguido por policías, agentes del gobierno y asesinos a sueldo sin saber la razón.
Taylor Lautner y Lily Collins encabezan esta ficción llena de suspenso y acción. A diferencia de las anteriores, la cinta dura casi dos horas. En concreto, 1 hora con 45 minutos. Es apta para personas a partir de los 13 años.