Pamela Díaz grabó un divertido momento junto a su hija Pascuala, cuando le habló sobre el parecido físicos que tenían ambas, sin embargo, la conductora se vio sorprendida por la respuesta que le entregó su retoña.
PUBLICIDAD
Durante la grabación de las nuevas aventuras de la pequeña, Pascuala se encontraba jugando con el auto de su madre, colocando a una de sus muñecas en el asiento trasero, como si fuera una bebé real.
Fue en ese instante cuando Pascuala se acercó a su madre, para resaltar las pecas que dibujaba el “filtro” de Instagram en el rostro de la menor. Mientras Pamela Díaz la grababa le dijo: “Eres bien bonita tú, igual te pareces a mí”.
Sin embargo, la respuesta de Pascuala dejó a su madre desconcertada. La hija de “La Fiera” afirmó que no se parecen en absoluto y señaló rápidamente las diferencias, diciendo: “No nos parecemos en nada, ni pelo, ni cara, ni boca, ni diente, ni ojo, ni cuerpo”.
“¿Qué crees que hice? ¿Te compré acaso?”, le cuestionó “La Fiera”.
La respuesta de Pascuala no se hizo esperar. Manteniendo su creencia, la pequeña respondió con seguridad: “Sí, tienes toda la razón, me compraste”.