Entretenimiento

Claudia Di Girolamo fascinada con su colega Cristián Riquelme: “Es maravilloso, muy receptivo, súper concentrado”

“Es un hombre que llega y tiene 20 escenas y las tiene todas estudiadas, todas memorizadas, todas reflexionadas en su cabeza”, contó.

Claudia Di Girolamo y Cristián Riquelme

La destacada actriz Claudia Di Girolamo, quien está de vuelta en las producciones televisivas al formar parte del elenco de “Dime con quién andas”, llenó de elogios a su colega Cristián Riquelme, quien es su hijo en la mencionada teleserie de Chilevisión.

En conversación con Fotech, la actriz de vasta trayectoria calificó como “un placer” trabajar con Riquelme, para quien tuvo contundentes elogios por su calidad como profesional.

“Es maravilloso, es muy receptivo, súper concentrado. Es impresionante verlo acá, pero verlo en el set… Es un hombre que llega y tiene 20 escenas y las tiene todas estudiadas, todas memorizadas, todas reflexionadas en su cabeza, con propuestas”, contó.

En “Dime con quién andas”, teleserie que se estrenará el 20 de junio, Di Girolamo interpreta a a Mireya Soto Abumohor, empresaria esotérica de origen palestino y madre de Paulo Simone (Cristián Riquelme), un seductor empresario del coaching espiritual.

“Amo las teleseries”

Por otro lado, Claudia Di Girolamo remarcó su felicidad por volver al rubro de las teleseries a través de “Dime con quién andas”. Su última producción de este tipo había sido “Río oscuro” de Canal 13 en 2019.

“Yo estoy fascinada, estoy realmente agradecida de entrar en este proyecto. Como bien se sabe, para todos ha sido muy difícil en el área artística, sobre todo en el teatro o lo audiovisual, retomar un poco la máquina ha sido súper complejo”, declaró.

“Entonces, llegó como un regalo, lo acepté inmediatamente, leí los guiones y me entusiasmó mucho más. El elenco es maravilloso… yo estoy honestamente y humildemente agradecida de esta oportunidad”, complementó.

Por lo dicho, Di Girolamo dejó una reflexión sobre lo que significan para ella este tipo de producciones. “Yo amo las teleseries, soy fanática, me encanta actuar en teleseries. Creo que es una herramienta muy poderosa para llegar a las casas de las personas y poder instalar cierto contenido con amor, diversión, como deben ser las teleseries”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos