¿Qué tienen en común Kate Middleton y Jennifer Aniston? A simple vista, podría decirse que nada. Una es princesa de Gales y próxima reina de Inglaterra, la otra es una famosa actriz de Hollywood.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aunque no lo parezca, sí existe algo que la royal de 41 años de edad y la superestrella de 54 comparten y lo hacen ya desde hace varios años atrás: un elegante vestido en sus armarios.
- Te puede interesar: Kate Middleton también desafió a Carolina Herrera con estos looks animal print
La miembro de la realeza británica y la protagonista de Friends se dejaron cautivar por el mismo diseño, lo lucieron en ocasiones diferentes y cada una fiel a su estilo personal al vestir.
El vestido que conquistó a Kate Middleton y Jennifer Aniston
Se trata del sofisticado vestido “Falconetti” de The Vampire’s Wife. El modelo insignia de la firma inglesa está confeccionado en gasa metálica de seda iridiscente y disponible en varios colores.
El diseño cae a una longitud midi y está adornado con volantes delicadamente fruncidos en el dobladillo. También presenta un corpiño entallado con una forma exacta para realzar la figura.
Asimismo, el recatado traje forrado cuenta con mangas tres cuartos semitransparentes finalizadas con un holán y un cierre discreto con cremallera oculta en la parte central de la espalda.
Jennifer Aniston lo eligió para una entrevista
La primera en portar este diseño fue Jennifer Aniston. La protagonista de Murder Mystery derrochó clase cuando lo llevó en negro para asistir a una entrevista en Jimmy Kimmel Live! en diciembre de 2018.
PUBLICIDAD
En esa ocasión, la famosa lo combinó con unos zapatos de tacón a juego con puntera puntiaguda semitransparente y correa a los tobillos. Además, complementó agregando solo algunos anillos.
Por último, Aniston remató el glamuroso, pero minimalista outfit con el “Falconetti” como gran protagonista con su beauty look de siempre: su melena suelta en ondas y un maquillaje suave.
- Sigue leyendo: “Guárdalas para después”: critica a Jennifer Aniston por mostrar sus canas y redes lo callan
Kate Middleton lo llevó en dos ocasiones
Un par de años después, en marzo de 2020, la princesa de Gales lo lució en verde esmeralda para cumplir con un compromiso en un viaje oficial a Irlanda junto a su esposo, el príncipe William.
La royal se veía radiante en el diseño que concertó con tacones en terciopelo a juego de Manolo Blahnik; un clutch dorado de Wilbur & Gussie y unos maxiaretes largos también dorados de H&M.
Middleton finalizó su sofisticada apuesta de moda para el evento, celebrado en el Gravity Bar de Guinness Storehouse, con su cabellera en ondas y un maquillaje sencillo que realzó su belleza.
Kate después lo volvió a usar para una muy importante ocasión: su primer cuadro oficial con William. La pintura, hecha por Jamie Coreth, fue develada en junio de 2022 en el Museo Fitzwilliam.
En la obra de arte histórica, la princesa porta con suma elegancia el romántico diseño con unos tacones de satén verdes con hebilla de cristal de Manolo Blahnik y accesorios muy significativos.
Tales como los pendientes de perla Collingwood y la pulsera de perlas de tres hileras de Lady Di. También portó por primera vez el Cambridge Pearl Pendant que pertenecía a Isabel II.
Al final, tanto Aniston como Middleton resplandecieron en este elegante modelo por lo que, si hubiese una batalla de estilo por esta casualidad de moda, terminaría en un empate.
Cabe destacar que no son las únicas que se han enamorado de este vestido. Alexa Chung y Elisabeth Moss son dos de muchas celebs que usaron el vestido dentro y fuera de la red carpet.