Una enigmática pero contundente respuesta entregó este domingo, en sus redes sociales, la panelista de “Zona de estrellas”, Daniela Aránguiz, a los rumores de conflictos que tendría con su exmarido, Jorge Valdivia, por los montos en disputa de su divorcio con el exfutbolista profesional.
PUBLICIDAD
Durante el Live de Instagram “Qué te lo digo”, la periodista Paula Escobar dio algunas pistas respecto a lo engorrosa que han sido las negociaciones extrajudiciales entre los abogados de la pareja de cara a la repartición de los bienes y dineros generados durante los años de matrimonio entre Aránguiz y Valdivia.
Los problemas de Daniela Aránguiz
En ese contexto, fueron Sergio Rojas y la propia Escobar quienes aseguraron que el actual comentarista deportivo estaría “traspasando bienes a terceros” como una forma de entregarle una menor cantidad de dinero y bienes a su exesposa.
“Lo que comentaba la gente en la notaría es que esas serían las condiciones de divorcio que él no sé si habrá firmado o no el viernes donde Daniela le estaría pidiendo todo lo que le corresponde, según ella, que es harta plata y bienes”, dijo Rojas, palabras que fueron confirmadas por Escobar.
“Lo que pasa es que por el régimen conyugal todo lo que se adquirió en ese matrimonio, da lo mismo a nombre de quién sea, todo bien adquirido después de esa matrimonio pertenece a los dos y se tiene que repartir en partes iguales. El punto es cómo se ponen de acuerdo”, aseveró.
Entre tantos problemas, la propia Aránguiz entregó algunas pistas respecto de su postura ante los problemas en el divorcio.
Las indirectas de Daniela Aránguiz
Lo hizo a través de una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, donde usó algunas predicciones de su signo zodiacal -sagitario- para dejar en claro que peleará por los bienes que, considera, le corresponde de su matrimonio con el deportista.
PUBLICIDAD
“Vas a estar en un lugar tan increíble financieramente y espiritualmente antes de que este año termine (...) hecho está”; “Cuando te hacen daño, cierras tu corazón y nadie puede entrar, al menos hasta que la herida cicatrice. Y eso puede tardar años (...)”; o “No te cuesta mucho perdonar, incluso sabes olvidar. Lo que te resultado realmente difícil es volver a confiar. Cuando alguien te falla, nada vuelve a ser lo mismo”, que se unieron a una publicación que realizó este domingo en la misma red social y en su lugar de panelista en “Zona de estrellas”.
“Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron”: Jorge Valdivia se autotroleó por conflictos con Aránguiz
“¡En el mejor momento de mi vida! Puedo decir que a mis 37 años me siento como nunca antes me sentí (yo misma)”, afirmó en Instagram.
“Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato. Ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que me corresponde”, prosiguió en el espacio de Zona Latina, donde dejó en evidencia lo “engorroso” que estaba resultando el trámite ante las gestiones que ha realizado su exmarido para proteger su patrimonio. Postura que ratificó Escobar en el streaming de Instagram.
“Tengo entendido que está poniendo, evidentemente que todos ocupan ese recurso, de poner sus bienes a nombre de otras personas. Muchos hombres o mujeres, cuando tienen estas sociedades conyugales y se están separando, porque uno nunca sabe con quién se casa hasta que se separa”, finalizó.