El participante Lucas Crespo de “Gran Hermano” se vio envuelto en un intento de “funa” por un presunto casting irregular. La situación se desencadenó cuando un video del podcast conducido por Crespo empezó a circular en redes sociales.
PUBLICIDAD
En el video, que data de febrero pasado, los amigos de Crespo afirmaban de manera jocosa que él había sido seleccionado para formar parte del famoso reality show “Gran Hermano” de Chilevisión.
“Lucas va a entrar a ‘Gran Hermano’. Conocemos al productor. Mi papá hace ‘Gran Hermano’ y el Lucas ya está adentro. Todos los hue... subiendo los casting a TikTok y eso no los va a ver nadie. Mi papá hace la hue...”, señaló Pepe López, quien conduce junto a Crespo el podcast “Un Amigo Me Contó”.
El video cobró impulso en las redes sociales, y muchas personas tomaron el registro como una confirmación real de la participación de Crespo en el programa. Las críticas no se hicieron esperar, y algunos comentarios expresaban frustración por la supuesta falta de mérito en el proceso de selección de los concursantes.
“Siempre supe que el casting estaría arreglado”, “Más chantas”, “Cómo no van a poder hacer un programa decente”, fueron solo algunos de los comentarios de Twitter.
Ante la viralización del video, el compañero de programa de Lucas Crespo, Pepe López, se vio en la necesidad de desmentir los rumores. “No es real, es un clip de un podcast de humor que tenemos con Lucas y nos estábamos riendo de estos típicos ‘hijitos de papá’ que entran apitutados a todas partes”, explicó.
López dejó claro que “Lucas no entró por pituto al reality” y que su padre “no tiene nada que ver con ‘Gran Hermano’”.