Skalerth Labra ha dado qué hablar durante sus primeras horas en el encierro del reality “Gran Hermano”, en donde se refirió a la ruptura mediática con su expareja, el cantante urbano Pailita.
PUBLICIDAD
Tras ser consultada por sus compañeras sobre este hecho, la joven de 18 años no tuvo problemas en contar su versión de la historia, confesando que comenzó su relación con el artista cuando ella tenía “como 14, 15, entre esa edad”, mientras que “él tenía 20″.
El romance comenzó cuando un amigo la invitó a ser parte de un video musical de Pailita, al inicio de su carrera. “Obviamente nadie quería en mi familia, aparte era más grande que yo. Pero yo lo amaba a muerte. Yo creía que era el amor de mi vida”, reveló.
Relación tóxica
Asimismo, Skalerth aseguró que la relación se quebró tras haber pérdido el enfoque de ella. ”Él empezó a viajar (...) Pasamos de estar cinco meses yo todos los días en su casa, quedándome a dormir, a no verlo en 30 días, luego verlo cinco y se volvía a ir. Entonces, yo comencé a cambiar...”, explicó.
Sin embargo, la joven asegura que hoy ya se recuperó de este difícil y que ahora está tranquila. “Estoy orgullosa de mí, porque superé una relación que me costó dos años superar”, afirmó.
“Yo ahora entiendo que él no sabe estar con alguien establemente porque la fama le cambió la vida. La fama, la plata... Entonces él no sabe estar en una relación estable”, cerró la participante de “Gran Hermano”.