Aunque el príncipe William tiene un matrimonio de más de 10 años con Kate Middleton y ambos suelen aparecer muy enamorados en los distintos eventos de la realeza, el futuro monarca de Inglaterra ha quedado expuesto a rumores de presuntas infidelidades a la nueva princesa de Gales.
PUBLICIDAD
Una de las más fuertes ha sido su supuesta relación extramarital con la noble Rose Hanbury con quien se habría vinculado en medio del embarazo de su esposa del príncipe Louis. Aunque la información no está confirmada unas fotos en un bar nocturno han sido el motivo de las habladurías.
Sin embargo, ella no ha sido la única mujer con la que el esposo de Kate Middleton ha sido captado en sospechosas circunstancias, a la lista se sumó el nombre de Sophie Taylor una modelo australiana.
Ella es Sophie Taylor el presunto affaire del príncipe William
El hijo mayor de Lady Di y el Rey Carlos III habría engañado a Middleton con Sophie Taylor, una modelo australiana con la que habría pasado unos días en los Alpes suizos.
Los rumores aparecieron en 2021 cuando fueron captados disfrutando en el exclusivo centro de esquí Verbier, encuentro que prefirió antes que asistir a la celebración por el Día de la Commonwealth.
Ambos se vieron muy felices compartiendo entre amigos y con la gran ausencia de Middleton. Guillermo fue duramente criticado por no cumplir con su labor y ausentarte para el evento familiar pese a que es uno de los que conforman la línea de sucesión al trono.
Taylor es conocida en el mundo de la moda y ha sido parte de las campañas de modelaje de la marca Aussie.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Kate Middleton traiciona a Lady Di como nunca antes
Taylor es conocida por haber posado para importantes fotógrafos y también por haber trabajado para la agencia Chadiwck.
Por si fuera poco la prensa británica asegura que la joven sería parte del personal del club nocturno Farinet, en donde fue grabado el príncipe bailando.
Al igual que en el caso de Rose Hanbury, la realeza británica ha decidido no hablar al respecto de estos rumores, mientras que Kate y William continúan presumiendo su relación en cada uno de los eventos a los que acuden.
Middleton estaría enfocada en convertirse en la futura Reina por lo que no está dispuesta a que tales habladurías arruinen su puesto como monarca.