El periodista de Mega, Daniel Silva, vive intensos días, ya que hace pocas semanas nació su segunda hija, Maite. Así que en casa y a resguardo del frío vive su postnatal masculino, un beneficio que le entregó el canal.
PUBLICIDAD
En conversación con LUN, dijo que esta ayuda de Megamedia “sin calcularlo, llegó en el mejor momento”. Explicó que se que se enteró “tres semanas antes del parto. Antes nuestro plan era que me iba a tomar una o dos semanas de vacaciones, y que mi suegra nos iba a ayudar, y no había más alternativas”.
Y claramente fue lo mejor, en medio de esta crisis por virus respiratorios. “No esperábamos una crisis en la salud pediátrica, que no hubiera camas (en los centros médicos), por el virus sincicial. Así que decidimos hacer una especie de burbuja y ha sido volver a la vida como en la pandemia”, relató.
Por otro lado, Sleman Bannura, director de finanzas, legal y personas de Megamedia, dijo a LUN que el beneficio consiste en “un mes de permiso remunerado, que incluye los días legales de nacimiento de un hijo, y que podrá utilizar desde el momento del nacimiento y en forma continua. Este permiso también se otorga al padre que se encuentre en proceso de adopción”.