La premisa del reality “Gran Hermano” apuntaba a una transmisión de 24/7 “sin censura ni ediciones”. Sin embargo, a pesar de siempre estar disponible para ver en Pluto TV, usuarios de las redes sociales denunciaron que hay censura en las transmisiones del reality de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Diversas personas han reclamado que en medio de conversaciones, la cortan y enfocan la piscina, hasta que se cambia el tema. Un internauta aseguró a la cuenta de Instagram “Infama”, que Francisca admitió que la retaron por hablar de más, y en seguida, enfocaron a la piscina.
En Twitter, muchas personas se han sumado a estas críticas afirmando que ha existido mucha censura dentro del reality show, y que enfocan a la piscina cuando cortan un momento. “Por qué muestran una piscina cuando hay 18 personas interactuando de alguna forma en distintas partes de la casa, harta me tienen”, escribieron.
“Se supone que ‘Gran Hermano’ es un reality 24/7 y ¡pasan cortándolo! Lo interesante es ver cómo viven 18 personas sin censura, pero cada vez que hablan algo lo cortan, dura 10 minutos la transmisión y después ponen la piscina de fondo o se van a comerciales”, comentó una segunda usuaria.
“Chilevisión... Siempre cuando hay momentos buenos ponen la piscina de mie***. ¡Te odio!”; “Son lo peor Chilevisión, sólo uds. van a lograr arruinar el formador de Gran Hermano si siguen cortando todo el tiempo y dejando la piscina”; “Dejen de censurar las conversaciones, ¿no se suponía que la transmisión por Pluto Tv era sin interrupciones ni censura? Dejen de cuidarle la imagen a los cuicos”; sentenciaron usuarios de Twitter.